Vesga y De Marcos son las grandes novedades en el once de Balaídos


Mikel Vesga y Óscar De Marcos son las grandes novedades de Gaizka Garitano para enfrentarse al Celta en Balaídos a partir de las dos de la tarde. El primero cubre el puesto de Unai López, el hombre con más minutos como pareja de Dani García por delante de la zaga. Será el primer partido de la temporada para el centrocampista gasteiztarra, que todavía no había debutado. Por su parte, el de Laguardia, que jugará por la banda derecha del ataque, ha causado baja en los últimos partidos. No juega desde la segunda jornada, cuando tuvo que ser sustituido en el descanso del partido contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Como ya se preveía, Balenziaga cubre el puesto en el lateral izquierdo del lesionado Yuri Berchiche.



El equipo inicial al completo es el formado por Unai Simón; Ander Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Balenziaga; Dani García, Vesga; De Marcos, Raúl García, Muniain; y Williams. En el banquillo se sentarán Iago Herrerín, Lekue, Núñez, Unai López, Sancet, Larra y Aduriz. El jugador que se queda en la grada es Ibai, ya que Garitano se llevó a Vigo a 19 futbolistas.

El Celta, por su parte, sale con un once formado por Rubén, Hugo Mallo, Aidoo, Araujo, Olaza, Okay, Santi Mina, Rafinha, Lobotka, Denis Suárez y Iago Aspas. Como suplentes, aparecen Sergio, Beltrán, Jorge Sáenz, Toro Fernández, Kevin, Brais Méndez y Pape Cheikh.

El encuentro Celta-Athletic será arbitrado por David Medié Jiménez, del Comité Catalán. El choque de Balaídos arranca a las 14 horas.


Source link