El alemán Sebastian Vettel no estaba contento con su cuarto puesto y aunque arrancó bien la pasada de frenada en la primera curva ha comprometido su carrera.
PROBLEMA EN LA PRIMERA CURVA
“Con el bloqueo de ruedas en la curva 1 comprometí mi carrera. Si me hubiera metido entre los Mercedes con Charles podríamos barajar las cartas. Para ser justos, diré que fue más una batalla con los Red Bull”
“Creo que tenía opciones de podio hoy y obviamente ese plano ha comprometido mi carrera. Quería intentar algo diferente para hacer que las cosas se mezclaran. Sabía que no iba a ganar la carrera en la primera curva, pero quería colarme entre uno de los Mercedes para intentar luchar algo más con todos”
DECEPCIONADO
“Hoy, tal como se desarrollaron las cosas, obtuvimos la mayor cantidad de puntos. Esperábamos ser más rápidos y ha sido un fin de semana decepcionante, porque queríamos haber estado delante y hemos acabado por detrás”
EN POSITIVO
“Está claro que mejoraremos, porque ya sólo podemos mejorar. Nos encontramos en una situación en la que solo podemos retroceder a donde estamos ahora”
NO PIENSA EN TÉRMINOS DE TÍTULO
“Creo que no hay motivo para mirar al Campeonato tan temprano, hay que ir carrera a carrera. Obviamente, ha sido un fin de semana muy complicado para nosotros”
LAS HABLADURÍAS NO AYUDAN
“Charles tenía una estrategia diferente y el coche de seguridad la destrozó. Creo que hemos trabajado juntos todo lo que hemos podido, pero siempre que intentamos hacer algo diferente hay muchas habladurías que quizá no ayudan a que reaccionemos bien en el acto”
DEJAR PASAR A LECLERC
“Dentro del coche intentamos hacer nuestra propia carrera. Creo que al comienzo era obvio que Charles era más rápido por lo que no he tenido problema en dejarle pasar. En el segundo stint no sabía que íbamos en estrategias diferentes. Una vez me he dado cuenta me han dejado pasar y he sido más rápido. He intentado presionar a Max, pero no ha servido de nada”
Source link