Ícono del sitio La Neta Neta

¡Vettel no defiende a Ferrari en el caso Leclerc-Verstappen!


Sebastian Vettel, que perdió el triunfo en Canadá después de volver a pista de forma peligrosa y obligar a Hamilton a frenar para evitar el impacto, mantiene su postura de no aplicar sanciones una vez finalizada la carrera, aunque ello suponga que en el caso de este GP de Austria de F1, el triunfo se quedara en casa de Red Bull después del polémico adelantamiento de Verstappen sobre su compañero Leclerc.

SOBRE EL INCIDENTE

“Estuvo muy cerca de ganar. Es una pena porque merecía la victoria y creo que ha sido el hombre del fin de semana. Hubiera sido justo para nosotros ganar la carrera, pero esto no es la guardería, somos todos adultos y no siempre tienes el resultado más justo. Siempre he pensado que deben dejarnos luchar y el que salga victorioso que gane. Soy aficionado a las carreras y aunque no lo haya visto, me quedo con eso”.

NO SE ENTENDIÓ CON EL MURO

“Ha sido un día diferente. Hemos tardado más tiempo en la parada del que esperábamos, pero fue divertido. Quizás podríamos haber parado una o dos vueltas antes para evitar a Max por dos o tres segundos y haber llegado al podio, ahora es fácil saberlo”.

EL PROBLEMA FUE LA ‘QUALY’

“El problema real fue ayer, debería haber estado más arriba en la parrilla y creo que podríamos haber funcionado mejor como equipo”.


Source link
Salir de la versión móvil