Sebastian Vettel, tercero en el GP de Azerbaiyán de F1 2019, no estaba satisfecho con el nivel exhibido en pista este domingo en Bakú al no sentirse cómodo al volante de su Ferrari SF90, un coche que según el teutón deberá mejorar todavía mucho y con el que ahora “no somos favoritos para Barcelona, la próxima carrera del calendario.
NO SE SINTIÓ CÓMODO
“La primera tanda fue realmente pobre. No pude poner los neumáticos en temperatura. No me he sentido cómodo en el coche. Después, me sorprendí porque pensaba que iba a ser una segunda tanda más complicada, pero teníamos ritmo”.
MAX, JUSTO DETRÁS
“Tuvimos que controlar también a Max Verstappen y adelantar a los doblados, pero tuve suficiente ritmo con los neumáticos medios. Ha sido crucial mantenerse tercero”.
MUCHO POR TRABAJAR
“Es bueno que Charles lograra la vuelta rápida, pero nos queda trabajo, no estamos todavía en la posición en la que queremos estar. Las últimas cuatro carreras no hemos sido los favoritos y no creo que lo vayamos a ser en Barcelona, tenemos algunas mejoras que vamos a llevar. Esperamos tener un fin de semana tranquilo. Será crucial para cazar a los Mercedes y darle la vuelta a la situación”.
Tras otro varapalo, el cuarto de la temporada, viendo de nuevo otro doblete de los Mercedes, el jefe del equipo Ferrari, Mattia Binotto, también destacó el trabajo que debe realizar la escudería italiana para poder pelear contra los de la estrella por triunfos. “No anulas una diferencia en una sola carrera. Lo haces trabajando duro a lo largo de la temporada. Hay que analizar donde están las debilidades, donde podemos mejorar y establecer nuestro plan. Volvemos a Maranello y a partir de mañana por la mañana trabajaremos muy duro”
Source link