Vía libre para Odegaard



La Real centra todos sus esfuerzos de mercado en ganar la subasta por Martin
Odegaard. El pulso con el Bayer
Leverkusen por obtener la cesión del joven noruego para los próximos dos años se encuentra en pleno apogeo. En sus horas más calientes, debido a que el futbolista y su entorno tienen prisa por cerrar la identidad de su destinatario.

El Real Madrid, club al que pertenece, no se interpondrá en la operación si la decisión del escandinavo termina siendo jugar en la Real, según informó ayer la Cadena SER. Al club de Concha Espina le quita el sueño el protagonismo que Odegaard pueda tener allá donde vaya a salir cedido. Por encima de todas las pretensiones del Real Madrid está que la formación de su promesa no decaiga. Aunque la Real compita con un Leverkusen clasificado para la Copa de Europa, la posición de los txuri urdin es favorable por la intención del noruego de seguir fogueándose en la liga española.

Sin la intromisión del Real Madrid, la vía para que Odegaard sea de la Real es más libre, sin descuidar la amenaza alemana del Bayer. La excelente relación que existe entre guipuzcoanos y madrileños, gracias sobre todo a la afinidad contraída por Florentino Pérez y Jokin
Aperribay, es crucial para el desbloqueo de la operación, siempre, eso sí, que Odegaard elija Donostia. MD avanzó en su edición de ayer que está más próximo a la preferencia de vestir la camiseta de la Real.

El Real Madrid se va de gira

El desenlace del ‘caso Odegaard‘ es inminente. Todas las partes inmersas tienen prisa. Tanto, la Real, el Madrid, el Leverkusen, como el propio futbolista.

La pretemporada txuri urdin rodará desde el 8 de julio. Una semana antes, el día 1, arranca el trabajo para los alemanes. Odegaard antepone a cualquier circunstancia emprender su nueva andadura desde el primer día. Y el Real Madrid quiere desprenderse del noruego antes del 9 de julio.

El equipo de Zinedine
Zidane se marcha de gira un día después del arranque de pretemporada de la Real, es decir, el martes 9 de julio. La concentración dura 20 días y las estaciones serán Canadá y Estados Unidos. Al Real Madrid no le interesa que Odegaard viaje en esta expedición.

La Real se le hace familiar

Martin
Odegaard estuvo en Anoeta este pasado viernes. En las oficinas del estadio mantuvo una reunión con Imanol
Alguacil y Roberto
Olabe. Sin embargo, al nórdico se le hace familiar el escudo. Sabe qué es jugar en Zubieta. Lo hizo con el Real Madrid Castilla en 2016 y 2017. Tuvo enfrente a Aritz
Elustondo, Luca
Sangalli, Martín
Merquelanz o Jon
Bautista. Y a Imanol como entrenador.

Además, el escandinavo compartió vestuario con Asier
Illarramendi, Diego
Llorente y Xabi
Alonso en el Real Madrid. Sabe dónde puede aterrizar.



Source link