Tras dos temporadas a préstamo, el pasado mes de mayo Reinier Jesus (20 años) se despidió por la puerta de atrás del Borussia Dortmund. Un gol y una asistencia en 39 partidos, en los que únicamente sumó 741 minutos, fue el pobre bagaje del futbolista propiedad del Real Madrid en el Signal Iduna Park.
A pesar de ello, su corta juventud y el tremendo potencial que atesora en sus botas siguen haciendo del brasileño un jugador tremendamente apetecible para muchos clubs del viejo continente. Es por ello que, según ‘La Gazzetta dello Sport‘, José Mourinho estaría interesado en la cesión de Reinier de cara al próximo curso.
Antes de entrar, dejen salir
‘Su’ Roma, vigente campeona de la nueva Conference League, debería deshacerse antes de El Shaarawy o Carles Pérez, eso sí. A pesar de su escaso protagonismo con Mourinho, el técnico luso siempre ha tenido palabras de elogios para el catalán, que recientemente ha sonado para reforzar al Villarreal.
En cuanto a Reinier, no solo la Roma anda tras sus pasos. El Udinese y el Valladolid de Ronaldo, que acaba de ascender a Primera, también verían con buenos ojos acoger durante un año al ex del Flamengo, con contrato en el Real Madrid hasta 2026.