Viajando en AVE hacia la Europa League

Viajando en AVE hacia la Europa League

Duncan tenía 7 años cuando el Rangers ganó la Recopa en el Camp Nou contra el Dinamo de Moscú en la temporada 1971-72. Este miércoles es en Barcelona donde, tras volar desde Londres, ha cogido el AVE en ruta hacia el sueño de ganar esta Europa League.

“Eliminamos al Borussia Dortmund y al Leipzig, podemos lograrlo”, dice. Le acompaña su hijo, Gordon. Duncan celebra que, empezando desde cero a partir de Cuarta División, el Rasngers vuelva a los buenos tiempos y las nuevas generaciones lo vean.

Aficionados del Eintracht de Frankfurt en un tren

TWITTER

Aficionados jóvenes, también algunas familias. Los escoceses son también mayoría en el AVE.

Aficionados del Rangers, viajando en el AVE a Sevilla

Aficionados del Rangers, viajando en el AVE a Sevilla

A optimismo no gana nadie a los seguidores del Eintracht Frankfurt. No está el Borussia Dortmund, eliminado por el Rangers. “Representamos a Alemania”, dice Oliver, que viaja con tres amigos. “Nos falta Hinteregger, pero ganaremos sin él”, dice. Oliver no estuvo en la vuelta de cuartos contra el Barcelona en el Camp Nou, el día de la ‘invasión’ de aficionados del Eintracht que acabó causando una crisis en el club azulgrana por la eventa de entradas. El día que los germanos eliminaron al Barcelona con un 2-3 tras el 1-1 de la ida.

Pasa un aficionado del Rangers con un pack de cervezas. Los del Eintracht ya han brindado con una antes de partir el tren rumbo a Sevilla, a las 8.30 de la mañana.




Source link