México

Vicente Fox envía felicitaciones personalizadas…¡por poco más de 5,700 pesos!

El pasado 6 de julio, a través de su cuenta de Twitter, Fox promovió su perfil en Cameo. Actualmente, cuenta con nueve videos personalizados en la plataforma.

El expresidente de México Vicente Fox sigue apostando por un lugar en el mundo digital, ya se le ha visto como ‘youtuber’, y ahora optó por unirse a Cameo, la plataforma de celebridades en la que los usuarios le pueden solicitar mensajes personalizados a cambio de 255 dólares, unos (5 mil 734 pesos, al tipo de cambio de este sábado).

Desde felicitaciones de cumpleaños con el exmandatario cantando ‘¡Happy birthday to you!’, hasta videos para promover un negocio, los usuarios pueden conseguir su mensaje en tan solo siete días, según detalla la plataforma.

El proceso consiste en que el usuario paga los 255 dólares, monto que de acuerdo con su perfil, será destinado a la caridad, luego el recibo y las actualizaciones del pedido se enviarán al correo electrónico registrado en un periodo de 7 días, con un enlace para descargar el mensaje.

El pasado 6 de julio, a través de su cuenta de Twitter, Fox promovió su perfil en Cameo. Actualmente, cuenta con nueve videos personalizados en la plataforma.

El pasado mes de mayo, Vicente Fox dijo, en entrevista con Camilo Egaña para CNN en Español: Yo vivo prácticamente al día, todo mi dinero lo metí a las fundaciones, el dinero que he ganado en conferencias, por las cuales llegué a cobrar hasta 200 mil dólares”.

Dos meses después se unió a la app Cameo.

En la plataforma también se puede encontrar el perfil de personalidades mexicanas como Jaime Camil y Belinda. Además de actores, cantantes, deportistas y comediantes internacionales. 

Vicente Fox envía felicitaciones personalizadas…¡por poco más de 5,700 pesos! 2

Captura de la página de www.cameo.com




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.