Vicente Moreno, el todavía entrenador del Mallorca, tiene muchos números de ser el primer ‘culebrón’ perico del verano en clave mercado, impacientando a una afición perica hundida tras el descenso.
El todavía técnico del Mallorca sigue con su futuro en el aire y sin saber si podrá fichar o no por el Espanyol, pues el mensaje que ha dado este martes al salir de las oficinas del Visit Estadi Mallorca tampoco ha dado muchas pistas sobre cual será su banquillo el próximo curso.
Moreno ha abandonado las instalaciones del Visit Mallorca Estadi esta mañana tras mantener con los directivos una reunión con el fin de aclarar su futuro lo antes posible. A la salida se le vio especialmente afectado y molesto por toda la rumorología sobre su salida de Mallorca.
“Si no pasa nada, el lunes me pondré a trabajar”,
dijo a los medios informativos, sin especificar con qué plantilla trabajará. ¿Espanyol o Mallorca? Por sus palabras se podría desprender que seguirá en la isla, descartando al Espanyol, pero tal y como el asunto nadie puede poner la mano en el fuego para avanzar un desenlace.
Este martes podría ser el día clave para que haya ’fumata blanca’ en el culebrón Moreno: o se desencalla tras llegar a un acuerdo en el pago de la famosa cláusula de 1 millón, o el Espanyol finiquita el asunto y reactiva alternativas para el banquillo.
Este martes, a la salida de las oficinas del estadio del Mallorca, Moreno no ha escondido su malestar por su situación.
“Se están diciendo cosas que no entiendo de dónde salen y me siento muy afectado. Soy el gran afectado de esta historia”, ha dicho el todavía técnico bermellón.
Las próximas horas deberías ser clave para dilucidar si va o no al Espanyol.
Source link