Una jornada más, y pese a la cercanía del ascenso directo del RCD
Espanyol a Primera División, Vicente
Moreno volvió a mostrarse cauto en la rueda de prensa posterior al partido ante el Málaga (3-0) y alegó por no “hacer concesiones, al menos hasta que no lo tengamos todo atado”.
“Estamos más cerca. Hay que felicitar al equipo y a la afición, que nos está ayudando a conseguir todo esto. Hoy ha sido difícil, no hemos tenido nuestro mejor partido… Pero son números espectaculares”, dijo el técnico perico preguntado por la racha de 14 encuentros consecutivos sin conocer la derrota, con siete victorias en las ocho últimas jornadas.
Hoy ha sido difícil
“Se dijo que los jugadores flojos mentalmente… Ellos lo interiorizaron para demostrar que, en las dificultades de la actual temporada, podían mejorar, solucionar errores… Han querido que el aficionado está contento con ellos y no fallarles. Sobre todo ese punto ha sido básico para la situación actual”, señaló Moreno.
Agradecimiento a la afición
Sobre la posible euforia que pueda haber en el vestuario con el objetivo tan próximo, el preparador valenciano dijo que “no sé si será por el cansamiento o por los protocolos… Es todo un poco especial y complicado esta temporada. Evidentemente, después de todo el trabajo, cuando lo tienes tan cerca también tienes derecho a que la gente lo disfrute”. También la afición, a la que Vicente
Moreno agradeció el acompañamiento hasta el estadio: “Ha sido espectacular. Ha sido básico y nos ha ayudado muchísimo en la situación actual”.
Source link