DeportesFutbol

Vicente Moreno: “Supimos no desesperarnos”

El Espanyol se impuso este domingo en su visita a Oviedo en un encuentro que por momentos pareció estar dirigido hacia el empate y donde los dos goles blanquiazules llegaron en la segunda mitad. El técnico perico Vicente Moreno valoró positivamente la entereza que tuvieron los suyos. “Contra el Mallorca no estuvimos finos, y hoy no era fácil por el rival porque venía haciendo las cosas bien. Me quedo con que hemos trabajado el partido y esto es lo que nos vamos a encontrar a lo largo de la temporada. Hemos sabido no desesperar y al final ganar el partido. Creo que es para estar contentos. Teníamos depositada mucha ilusión en volver a ganar. La exigencia que tenemos con nosotros es grande y la aspiración es ganar todos los partidos que juguemos”, explicó en rueda de prensa.

El cuadro blanquiazul mantuvo su portería a cero una vez más, tal y como había sucedido ante Albacete y Mallorca, pero Vicente Moreno ni mucho menos se conforma y quiere que su equipo siga creciendo. “Es muy importante no encajar. Además de no recibir hemos concedido muy pocas ocasiones al rival. Tenemos mucho margen de mejora y espero poder tener los resultados para trabajar, mejorar y conseguir los objetivos”, dijo.

La suplencia de De Tomás es una decisión exclusivamente mía

Por último, Vicente Moreno se pronunció sobre la sorprendente suplencia de un De Tomás que a la postre se erigiría como héroe al lograr los dos goles del Espanyol y habló sobre el hecho de que el mercado de fichajes esté todavía abierto. “La suplencia de Raúl es una decisión mía exclusivamente. Al final uno tiene que tomar decisiones e intenta hacer el que considera que es el mejor ‘once’ teniendo en cuenta muchos factores como el rival, el estado físico, el estado mental…Sin más. Intento no pensar demasiado en el mercado y las fechas. No ayuda. Entiendo que al jugador lo puede distraer y a mí también. El club está trabajando e intentando tener el mejor equipo posible y confío en su trabajo. No es algo que dependa de mí”, finalizó Vicente Moreno.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.