El Espanyol se dejó dos puntos en Fuenlabrada este sábado. El conjunto blanquiazul ganaba 0-1, pero en el 87’ los de Sandoval empataron. Vicente Moreno, técnico perico, lamentó no haber podido finiquitar el duelo con triunfo. “Ya nos veíamos con los tres puntos después de apenas haber sufrido en toda la segunda parte. Cuando se te escapan dos, te quedas tocado. La verdad es que estamos fastidiados”, indicó Vicente Moreno.
El técnico valenciano, no obstante, sacó conclusiones positivas de lo visto en el Fernando Torres. “El equipo ha querido y ha competido. No es casualidad que el Fuenlabrada lleve mucho tiempo sin perder en casa y el equipo ha intentado igualar la intensidad, agresividad e ímpetu del rival. Solo puedo darle la enhorabuena. Toca seguir trabajando y ganar el próximo partido para que este punto pueda darse por bueno”, dijo.
Con 0-1 en el marcador el Espanyol pudo haber logrado un segundo tanto con el que sentenciar, pero no supo hacerlo. “Ha sido un partido para ponerse el mono de trabajo y nos lo hemos puesto, pero nos ha faltado matar el partido. Hay que poner en valor por haberse logrado ante un buen equipo que ha ido al 120%”, analizó Vicente Moreno.
Por último, el míster habló sobre la acción del penalti cometido por Diego López que a la postre valió para que el Fuenlabrada empatase. “La acción del penalti viene de una previa ocasión clara de gol nuestra. Es una pena, ya que teníamos la sensación de tener el partido controlado en la segunda parte y casi ya asumido que los tres puntos eran nuestros. Pero en el fútbol hay que contar con la posibilidad de que sucedan estas cosas, que tengas un accidente y cambie todo. Seguro que Diego nos da mucho más que nos quita, sin ninguna duda. Estas cosas pueden pasar”, afirmó, exculpando al guardameta, que se precipitó en su salida en dicha jugada.
Source link