Ícono del sitio La Neta Neta

Víctor Díaz: “Mirar a los demás partidos sería el primer error”

Las mejores fotos del Granada - Athletic

El capitán del Granada, Víctor Díaz, dijo que “el primer error” que cometería su equipo el próximo domingo, en el que logrará la permanencia en LaLiga Santander si gana al Espanyol, sería “mirar a los demás partidos”.

“Es una semana como todas, nosotros siempre afrontamos cada partido de la misma manera y le damos la misma importancia”, comentó este miércoles en rueda de prensa Víctor Díaz, quien vio el lado positivo de tener que esperar hasta el domingo a las ocho de la tarde para disputar la jornada final.

“Estamos con ganas de que llegue ya el partido, la semana se hace larga, pero viene bien para trabajar todos los aspectos. Todos queremos que llegue, pero vamos a dar tiempo al tiempo y estar preparados para cuando se juegue”, explicó.

Víctor Díaz pidió a los suyos “aprovechar cada día de la semana” para “hidratarse, comer y dormir bien” porque el domingo les espera “un partido de mucha exigencia”.

“Tenemos que hacer lo que estamos haciendo últimamente. Estoy tranquilo porque el equipo está compitiendo bien y está entrando bien a los partidos. Sabemos de la importancia del partido para club, ciudad y todo el mundo, pero hay que estar tranquilos”, expuso.

El capitán rojiblanco tiene claro que “la ansiedad no aporta nada bueno en estos casos” y se mostró “completamente confiado” en que lo van “a sacar adelante”, pese a que el Espanyol les plantará cara.

Sabemos que el Espanyol va a venir a hacer su partido, todos los equipos se juegan su orgullo de terminar lo mejor posible”, declaró Víctor Díaz, quien espera que todo el mundo esté centrado sólo en lo que ocurra en el Nuevo Los Cármenes y no en otros partidos cuyos resultados marcarán la permanencia o no del Granada caso de que los andaluces no ganen.

“Mirar a los demás partidos sería el primer error. Nos hemos ganado la oportunidad de depender de nosotros mismos y sabemos que se puede ganar en el minuto 1 o en el 95, tenemos que centrarnos en nosotros y estar focalizados al cien por cien en nosotros para no perder el foco de lo que tenemos enfrente”, aseveró.

“Tenemos que seguir siendo los mismos de las últimas jornadas, el equipo ha ganado en empaque y estamos más juntos”, reconoció el zaguero, quien también pidió “ser fríos, estar concentrados y tener fuerza mental”, agregando que deberán de “respetar los tiempos del partido y estar tranquilos y con la tensión justa” para no volverse “locos”.

En este sentido, destacó que en muchos de los anteriores partidos en casa tuvieron “ansiedad” y querían “agradar a la gente y terminar el partido en el minuto 5” pese a que “un partido dura 90 minutos y hay competir de principio a fin”.

“Esperemos que todo salga bien y no tengamos que sufrir, pero todo desde la tranquilidad. Estamos preparando el partido para afrontarlo de la mejor manera y las sensaciones son muy positivas desde que llego el entrenador (Aitor Karanka). Estamos centrados en ganar y dar una alegría a la afición”, finalizó el capitán rojiblanco. 




Source link

Salir de la versión móvil