En lo que va de temporada, sumando la fase previa de la Europa League, David Gallego ha dado minutos de juego a tres jugadores con ficha del filial del Espanyol como Víctor Campuzano, Pol Lozano y Nico Melamed, y el próximo en gozar de los mismos podría ser Víctor Gómez.
El prometedor lateral derecho (19) no solo es uno de los más destacados del Espanyol B semana tras semana, sino que es un fijo en las categorías inferiores de la selección española. Sin ir más lejos, el pasado verano conquistó el Europeo Sub-19 en Armenia siendo una pieza importante para Santi Denia ocupando el flanco derecho de la zaga.
Lesionado el francés Sebastién Corchia, y tras no haber entrado Pipa en los planes de Gallego en lo que va de curso, el técnico podría estar valorando muy seriamente la posibilidad de que Víctor Gómez entre en la convocatoria para recibir a la Real Sociedad este domingo a las 14.00 horas como alternativa a Javi López en el costado derecho de la retaguardia.
Atado hasta 2025
Desde hace tiempo, Víctor Gómez está considerado como una de las grandes perlas de la cantera del Espanyol. Tanto es así, que desde los despachos, y con la firme voluntad de que sea el lateral derecho blanquiazul durante la próxima década, se apostó fuerte en verano de 2018 al renovarle hasta junio de 2023.
Víctor Gómez es un habitual en los entrenamientos del primer equipo y solo su compromiso con España Sub-19 en el citado Europeo de Armenia evitó que durante la pasada pretemporada fuese uno más como lo fueron Pol Lozano, Nico Melamed y Víctor Campuzano. Estos tres ya han debutado en partido oficial con el primer equipo del Espanyol, y todo apunta a que Víctor Gómez será el siguiente.
Source link