La primera plantilla del Real Betis se ha vuelto a ejercitar este jueves con vistas al choque del domingo ante el Villarreal en el estadio de la Cerámica, clave para sus aspiraciones de pelear la quinta y la sexta plaza. El meta Claudio Bravo y el extremo Diego Lainez han vuelto a entrenar con normalidad a las órdenes de Manuel Pellegrini, mientras que Víctor Ruiz y Borja Iglesias lo han hecho en el gimnasio, haciendo trabajo específico de descarga, por lo que no deben tener problemas para poder jugar el domingo.
A los entrenamientos del primer equipo se ha vuelto a unir este jueves -ya lo hizo el miércoles- el central Luis Martínez, capitán del Betis Deportivo, aunque por edad este no puede jugar en el primer equipo lo que resta de temporada. Los jueves suele organizar Pellegrini partidos de entrenamiento y Luis Martínez, de 27 años, ha sido llamado para completar alguno de los equipos, ya que Marc Bartra sigue de baja, al igual que Dani Martín y Camarasa.
Luis Martínez está completando una gran temporada en las filas del Betis Deportivo y la próxima temporada podría pasar al primer equipo, de ahí que Pellegrini lo tenga a sus órdenes en los entrenamientos, pese a que por normativa no puede jugar lo que resta de temporada en el primer plantel.
Source link