Cómicos

Victor Strand de Colman Domingo muestra un nuevo look en la temporada 7 de Fear the Walking Dead

Victor Strand de Colman Domingo es un hombre elegante en la temporada 7 de Teme a los muertos vivientes. En las consecuencias del apocalipsis zombi nuclear, los sobrevivientes acurrucados corren el riesgo de exposición a la radiación si salen con algo menos que un traje de materiales peligrosos o respiradores de cara completa (se espera un montón de máscaras de gas cuando Los muertos vivientes spin-off regresa el 17 de octubre). Pero el astuto estafador Strand, que duplicará las peores partes de sí mismo en la temporada 7, está escondido en un edificio de gran altura con los muchos tesoros recolectados por el historiador Howard (Omid Abtahi), y es allí donde Strand reconstruirá la civilización en su imagen.

Un nuevo avance revela el aspecto actualizado de Strand en la temporada 7, donde Strand se levanta de las cenizas y los escombros de un Texas bombardeado para convertirse en la «versión definitiva» de sí mismo.

Fear the Walking Dead Temporada 7 Colman Domingo Victor Strand
(Foto: AMC Studios)

«Tomamos la decisión hacia el final de la temporada 6 de dejarle crecer la barba porque creo que se recortó a la mitad de la temporada 6 … o incluso más tarde [Season] 5, debido a que se estaba volviendo un poco más abierto, pudiste ver su cara. Ahora Víctor no quiere que le veas la cara «, dijo Domingo sobre la apariencia más desaliñada de la temporada 6 de Strand en Hablando muerto. «Quiere estar un poco más escondido, con todo el cabello y cosas creciendo para cubrir un poco. También estamos investigando con la temporada 7 para que tenga un poco más de delicadeza y pulido porque esa será la versión definitiva. de Víctor «.

Los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg se burlaron de que la temporada 7 tendría a sus sobrevivientes del apocalipsis nuclear vistiendo «atuendos de diseño realmente geniales para reflejar esta nueva realidad», y luego está Strand: vestido de punta en blanco para reflejar su nuevo estado.

«Espero que Strand haya encontrado un vestuario realmente bueno, y creo que lo ha hecho», dijo Domingo. “Strand siempre está muy preocupado por las apariencias externas, y creo que esta nueva versión de Strand, va a decir, ‘Encuéntrame aquí’. Eso es lo que estoy esperando [in Season 7]y una gran narración «.

LEER: Miedo a TWD Tráiler teaser de la temporada 7: Sobreviviendo a la lluvia radiactiva

LEA: Colman Domingo lanzó la escisión de Strand: «James Bond del Apocalipsis Zombie»

LEER: Temor Finale revela un villano de la temporada 7

Teme a los muertos vivientes regresa el domingo 17 de octubre en AMC. Los nuevos episodios se estrenarán una semana antes durante toda la temporada en AMC +, comenzando con el estreno de la temporada 7 de acceso anticipado el 10 de octubre. Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications