El joven talento francés acaba con 36 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 4 tapones en el segundo partido en Las Vegas contra el G League Ignite de Scoot Henderson, su rival en la pugna por ser número 1 del próximo Draft
Victor Wembanyama mantuvo alto el listón de rendimiento y confirmó las mejores expectativas también en su segundo partido de exhibición en Las Vegas con su equipo, el Metropolitans 92. El joven talento francés acabó con 36 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 4 tapones para liderar la victoria que obtuvo sobre el G League Ignite por 112-106.
Esta vez Wembanyama no tuvo réplica por parte de Scoot Henderson, el base americano que compite con él por ser el número uno del próximo Draft de la NBA, que tuvo que retirarse de la pista a los cinco minutos por un golpe y no regresó. Era un encuentro de pretemporada amistoso y los jugadores no asumieron riesgos.
Con algo menos de acierto en el triple (2 de 7 esta vez por los 7 de 11 logrados en el primer partido del martes), Wembanyama destacó en otras facetas como rebotes y asistencias, además de mantener la intimidación que le caracteriza en defensa.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…