Victoria del Arsenal y derrotas de Chelsea y Everton

Victoria del Arsenal y derrotas de Chelsea y Everton

El Arsenal se impuso al Orlando City, mientras que el Chelsea perdió ante el Charlotte en los penaltis y el Everton cayó de forma contundente ante el Minnesota United en varios amistosos de pretemporada que se jugaron este miércoles en EE.UU.

ORLANDO CITY 1-3 ARSENAL

El partido entre el Orlando City y el Arsenal comenzó con una hora de retraso por la climatología adversa.

El equipo inglés, estrenando uniforme negro, abrió el marcador en el 5 con un gol del delantero brasileño Gabriel Martinelli, que aprovechó un desvío en ataque del defensa, también brasileño, Gabriel dos Santos.

Orlando empató con un gol del uruguayo Facundo “El Cuervo” Torres en el 29.

Ya en la segunda parte, el delantero británico Eddie Nketiah, de disparo bajo a quemarropa en el 66, puso por delante al Arsenal y, en el 80, el extremo derecho Reiss Nelson anotó el tercero para los ingleses, que han vencido en sus cuatro partidos de pretemporada hasta el momento.

CHARLOTTE 1-1 CHELSEA

El partido entre Charlotte y el Chelsea también comenzó con más de una hora de retraso por inclemencias del tiempo y llegó a los penaltis, que dieron finalmente la victoria a los locales.

El delantero estadounidense de ascendencia croata Christian Pulisic anotó el primer gol del Chelsea, el único de la primera mitad.

Ya en el descuento de la segunda parte, un gol del mexicano Daniel Ríos desde los once metros empató el partido y forzó la serie de penaltis. Charlotte marcó cinco mientras que el Chelsea solo anotó tres.

El defensa César Azpilicueta, que figura en la agenda del Barcelona y que suena como posible refuerzo de los azulgranas, no fue convocado.

MINNESOTA UNITED 4-0 EVERTON

El mediocampista argentino Emanuel Reynoso marcó el primer tanto para Minesota de penalti y, poco después, un error en la defensa del Everton que acabó en gol en propia meta puso el 2-0 en el luminoso. El delantero paraguayo Luis Amarilla marcó el tercero para los locales.

Para redondear la mala noche del Everton, el defensa también paraguayo Alan Benítez centró desde la banda derecha para que un defensa del conjunto británico, tratando de rechazar el balón, lo mandara a la red dejando en 4-0 el marcador con un segundo gol en propia meta.




Source link