Actualidad

Victoria Federica, la invitada estrella en la fiesta de Paz Padilla

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer Padilla, han abierto las puertas de su casa de Villaviciosa de Odón, en Madrid, a 15 ‘influencers’ y celebridades como Victoria Federica, Anita Matamoros y Grace Villareal. El dúo ha decorado la casa de la presentadora de televisión de arriba a abajo para celebrar las inminentes fiestas de Navidad.

Victoria Federica se ha convertido en el centro de todas las miradas en las redes sociales por su baile palmeando y moviendo las caderas al son de la actuación en directo de Juan Peña, el cantautor jerezano.

Paz Padilla, Juan Peña y Victoria Federica

@paz_padilla en Instagram

La hija de la infanta Elena, que insiste en no ser catalogada como ‘influencer’, dejó atrás el ‘glamour’ de las alfombras rojas y se puso un sombrero de elfo navideño para comer polvorones y disfrutar de la música.

Durante la cena, las anfitrionas han ofrecido a sus invitadas cocido madrileño, champán, copas y, lo más importante, muchas risas. Tras la cena, a ninguna de las presentes les faltó tiempo para ponerse a grabar ‘TikToks’.


Victoria Federica, la invitada estrella en la fiesta de Paz Padilla
Video

La actriz gaditana ha abierto las puertas de su casa a 15 ‘influencers’ para celebrar la Navidad


Las Padilla han aprovechado la celebración para presentar la nueva línea de joyas de ‘No Ni Ná’, La marca de inspiración gaditana contará con una colección de piezas bañadas en oro que rememoran a las playas de Zahara de los Atunes, en Cádiz.

Las redes sociales están repletas de fotos, vídeos y contenido de lo más original, todo ello en las cuentas de las 15 invitadas, quienes terminaron maravilladas con la velada y sus anfitrionas. Todas terminaron agradeciendo la invitación y la celebración a madre e hija públicamente.

Anna Ferrer cerraba la velada elogiando a sus convidadas: “Gracias a todas mis niñas maravillosas por acompañarnos hoy en un día tan especial. Sois familia”.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba