Uncategorized

Victoria Federica y su hermano Froilán regresan a la universidad

Septiembre, mes de comienzos y de iniciar de nuevo la rutina tras estas atípicas vacaciones en las que Victoria Federica y Felipe han estado entre  Marbella y Sancti Petri, entre otros de los enclaves de nuestro país. Este martes, los hijos de la infanta Elena han dado el pistoletazo de salida a un nuevo curso en la universidad americana The College for International Studies -Madrid- que dejaron sesis meses atrás debido a los estragos que estaba causando el coronavirus. Sin embargo, los planes del mayor de los nietos de Don Juan Carlos ha tenido que reajustarse a esta ‘nueva normalidad’ y ha cambiado los planes en relación a sus estudios que tenía antes de que todo esto ocurriera.

Victoria Federica y su hermano Froilán regresan a la universidad
Froilan y Victoria Federica con un compañero de clase/Gtres

El joven que estudia desde 2017 Bussines iba a realizar su último año en el extranjero para ampliar así sus conocimientos y mejorar los idomas. Decisión que tomó tras su reciente ruptura con Mar Torres. No obstante, ahora las cosas han cambiado y ha optado por continuar en la capital para completar este año académico. Con un look casual de jeans en color gris, camiseta oversize blanca y una gorra, Froilán ha dado por iniciada su extraña ‘vuelta al cole’.

Froilán
Froilán de camino a la universidad CIS que se encuentra en Madrid/Gtres

Por su parte, Victoria Federica ha iniciado su segundo año en Administración y Dirección de Empresas, por lo que todavía la queda un largo recorrido hasta que finalice sus estudios. La benjamina ha vuelto a hacer gala de su estilo y ha lucido unos pantalones flare en un tono beige combinados con una sudadera negra, su ya mítica coleta baja y su inseparable bolso shopper de Louis Vuitton. Se puede decir también que se encuentra en un gran momento personal, pues hace escasos días fue su cumpleaños y compartió parte de su día con su pareja, Jorge Bárcenas. El DJ tuvo un detalle de lo más emotivo a través de las redes sociales donde felicitó a la sobrina del rey Felipe VI. También pasaron el confinamiento juntos con otros amigos en común en Jaén, lo que confirma que la relación no puede ir mejor.

Victoria Federica
Victoria Federica con mascarilla en su primer día de universidad/Gtres

En este inicio de curso, tanto Froilán como Vic -así la llaman en su entorno más íntimo- han llevado las reglamentarias mascarillas cumpliendo con los protocolos anti Covid-19. Además, ver juntos a los hermanos es una prueba más de la excelente relación que tienen, pues son varias las ocasiones en las que se han dejado ver juntos como el cumpleaños de la hija mejor de la infanta Elena que fue el pasado 9 de septiembre.

 

 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.