Victoria Schwab y Felicia D. Henderson Entrevista: First Kill Temporada 1

Victoria Schwab y Felicia D. Henderson Entrevista: First Kill Temporada 1

En una era de medios plagada de historias de vampiros, de netflix Primer asesinato no cuenta el romance paranormal promedio. Basado en la novela de Victoria “VE” Schwab, quien trabajó en la serie junto a la showrunner Felicia D. Henderson, Primer asesinato se adentra en el mundo de los vampiros y los cazadores de monstruos, centrándose en Juliette Fairmont (Sarah Catherine Hook), la hija menor de los vampiros heredados y Calliope Burns (Imani Lewis), que vive entre un célebre linaje de cazadores. Cuando ambos tienen la tarea de buscar a su primera víctima, Juliette y Calliope desencadenan un romance que desafía la tradición familiar. Además de los protagonistas Hook y Lewis, Primer asesinato está protagonizada por Elizabeth Mitchell, Aubin Wise, Will Swenson, Jason R. Moore, Gracie Dzienny, Dylan McNamara, Dominic Goodman y Phillip Mullings Jr.

VÍDEO DEL DÍA

Como autor, Schwab ha escrito una serie de novelas, en particular, La vida invisible de Addie LaRue y el Sombras de magia serie. ella publicó Primer asesinato como una historia de 34 páginas en 2020. Henderson se ha desempeñado como escritor de proyectos como Marvel’s El Castigador serie, Imperio, Chica chismosa, Asuntos familiaresy El Príncipe de Bel-Air.

participó en una mesa redonda de prensa con Schwab y Henderson, mientras hablaban sobre la adaptación del cuento y el significado de la Primer asesinatoLa narrativa LGBTQ de .

Victoria, ¿qué hizo de este cuento la opción correcta para adaptar?

Victoria Schwab: Creo que los cuentos están orientados hacia la adaptación. Se prestan perfectamente porque son un punto de partida. Si piensas en lo que hace una historia corta, te presenta un mundo, pero no te cuenta la historia completa. Entonces, creo que nos permitió tomar una semilla, el núcleo de una idea, y luego crear algo mucho más grande, más amplio y más ambicioso con eso.

¿Cómo fue ampliar esta historia? ¿Ya tenías ideas o fue algo que le diste un nuevo vistazo?

Victoria Schwab: Escribí la historia corta y luego eso es lo que compró Netflix y me hizo escribir el piloto. Luego, una vez que estuvieron contentos con el piloto y nos dieron el visto bueno, pudimos como equipo incorporar a Felicia y comenzar una sala. Lo que es tan sorprendente de eso es seguro, tenía una o dos cosas de las que tenía esperanzas, estaba emocionado de ver más adelante en la temporada, pero realmente se convirtió en esto, casi como abrir una granada, como si la abriera y usted encuentra todo el interior bueno.

Llegar a trabajar en una habitación, pasar de ser un creador único a ser un participante de algo mucho más grande que yo, algo que Felicia lideró tan bien, nos permitió tomar lo que fue un comienzo y buscar formas en que yo mismo, Nunca hubiera pensado en expandirlo. Soy un cerebro y creo que eso es lo más hermoso de algo como esto. Como novelista, es una profesión muy solitaria, lo mismo que ser guionista, pero trabajar en una sala de escritores, tener un equipo te permite pensar mucho más allá de tu propia capacidad.

¿Cuál fue el proceso de pensamiento detrás del tema musical?

Felicia D. Henderson: Volviendo a la respuesta de Victoria, estar en la habitación te permite todos estos otros puntos de vista y la oportunidad de decir: “Oh, no me parezco en nada a ti, únete a nosotros”, por lo que no solo dependes de la forma en que Lo que piensas. Esa es la parte más hermosa de esto. Te diré la verdad sobre ese tema musical. Me encanta la música. La musica lo es todo.

Nunca hay un momento, excepto ahora, en el que no tenga algún tipo de música. Nos decidimos por uno, pero me molestaba que no estuviera del todo bien. Así que, como suelo hacer, me levanté a las 3 de la mañana y dije: “¿Qué pasa?” y entré a Spotify y lo siguiente que supe fue que eran las 6 a.m. y dije: “Debería irme a la cama”, pero justo antes de hacerlo, simplemente escribí en la barra de búsqueda, “zombie”. Y apareció “The Zombie Song” y dije: “Bueno, tengo que escuchar eso, obviamente”.

Lo escuché y fue literalmente como campanas. Yo estaba como, “Eso es todo. Esa es la canción”. A partir de ahí, fui a Instagram y Stephanie Mabey, la artista no había estado desde 2020. Yo dije: “Eso no es útil”. Fui a YouTube y ella tampoco estaba activa. Yo estaba como, “Oh Dios” y luego fui a mi asistente. Yo estaba como, “Encuentra a esta mujer” y lo hizo. Llamó a su antigua compañía discográfica. Ella ya no estaba allí, pero tuvieron la amabilidad de conectarme con ella. Ella vive en Salt Lake City, Utah, y a la medianoche de esa noche, estaba hablando por teléfono con ella y le decía: “¿Quién tiene los derechos de esta canción?”. y ella dice, “Sí, quiero”, y yo estaba como, “Hay un Dios”. [laughs]

: Los vampiros adolescentes y los romances paranormales se han vuelto tan comunes en los medios desde hace años. ¿Qué te inspiró a contar la historia que vemos en Primer asesinato?

Victoria Schwab: Soy un gran fanático del género y un gran fanático de las historias de vampiros, pero el hecho es que, si bien las narrativas queer han recorrido un largo camino, todavía tienden a ser historias sobre lo queer. Y tal vez sea porque salí del armario como un adulto, pero en realidad no necesito historias de salida del armario tanto como necesito historias de existencia queer. Quiero que los personajes puedan ocupar espacio. Es decirles a estos niños: “No se reducen a un aspecto de su identidad. Es un elemento aditivo, es parte de un todo mayor, pero merecen tener aventuras. Mereces estar en el género”. Así que no era solo querer contar otra historia de género o querer contar un romance queer. Se trataba específicamente de colocar este romance queer en un espacio de género y permitirles ocupar un espacio en ese lugar y que no se trate de su sexualidad, que no se trate de este aspecto de ellos.

Felicia D. Henderson: Creo que esa es una de las cosas, también, que me atrajo en un momento en el que le decía a mi gerente: “No, estoy cansado. Tengo demasiado en mi plato. No me hagas leer otro guión”. .” Es como, “Pero este es diferente” y cuando lo leí, me llamaron la atención dos cosas. Una fue que, como mujer que crió a una sobrina queer, estos padres son como yo. Realmente nunca hablamos mucho sobre “Tía, tengo algo que decirte” porque puedes ver el dolor en sus rostros. Entonces, simplemente la abracé y le dije: “Yo también tengo algo que decirte. Te amo con todo”, y esa fue toda la charla. Me encanta que estos padres fueran así. Nuestra relación siguió como estaba.

Lo segundo fue tener una familia negra en este espacio porque simplemente no lo ves. Esas dos cosas juntas, ver a estas dos chicas en familias amorosas que no estaban enfocadas en su rareza sino en ellas como seres humanos tridimensionales y ver a personas que se parecen a mí: una familia entera de ellas intactas enamoradas, cenando juntas. . “Pasa los guisantes y luego vamos a matar algunos vampiros”, eso fue tan maravilloso y fresco para mí que estaba increíblemente emocionado.

¿Cómo crees que tu programa se diferencia de otras iteraciones del mismo género?

Felicia D. Henderson: Creo que un par de cosas. Vengo de un entorno de cómics, así que estoy tan acostumbrado a ver lo típico. Ese es un lugar donde se ve mucho de lo típico. Creo que algo que fue muy emocionante sobre esto son dos cosas. Tener estas dos familias realmente matriarcales, sin disculpas, fue realmente una cosa que pensé que se destacaba. Esta es una familia de cazadores donde es deber de la mujer liderar y no a expensas del odio al hombre, pero así es como se construye la sociedad. Era lo mismo en el lado de los vampiros, de nuevo no a expensas de denigrar al hombre de ninguna manera.

También aprecia que es una sociedad matriarcal y que son iguales, pero ella es la que manda. Creo que eso es algo que realmente lo hace destacar. Otra cosa que lo hace destacar es que nos apoyamos en los elementos mismos de Shakespeare, la idea de que lo que hacen la caza y el vampirismo es representar la intolerancia. Nos permite ser subversivos y hablar de muchas cosas sin sermonear porque nuestro trabajo, primero, es entretener. Entonces, nos permite entretener primero y luego ser subversivos con un montón de otras cosas que nos gustan mucho.

Como escritor, les estás dando a los lectores algo que ver en sus mentes. Es muy diferente abordar un espectáculo porque ahora podemos ver visualmente la representación que nos has dado. ¿Cómo fue tener que definir los aspectos visuales de personajes, situaciones e historias para la serie de Netflix?

Victoria Schwab: Fue, para mí, uno de los elementos más emocionantes, que es que cuando escribo novelas, no solo es solitario, sino que la suma total está ahí en el papel. Realmente depende de la imaginación del lector, mientras que aquí tenemos esta oportunidad. Cuando estaba en el set, se me ocurrió por primera vez, no sé por qué toma un momento en contexto para que esto suceda, uno de los personajes es Sebastián, el padre. Estaba en su oficina y había portadas de revistas de negocios en las paredes de su oficina con él en ellas, y comencé a darme cuenta de que hice una semilla, pero de repente, estos personajes en las manos de los actores adquieren dimensiones enteras. y vidas propias.

Creo que el lenguaje visual ha sido absolutamente un esfuerzo de grupo y Felicia lo ha dirigido de manera tan hermosa. No puedo hablar tanto del elemento de estilo como de simplemente ver a personas reales dar vida a algo que antes solo era bidimensional en papel. Eso es, de alguna manera, un desafío, pero honestamente, es mucho más una oportunidad. Es un desafío en el casting. Fue un desafío encontrar a las personas que pudieran encarnarlo, pero tenía muy poco que ver con la imagen de ellos tanto como con la energía de ellos, realmente encontrando la química, encontrando la dinámica. De esa manera, todos y cada uno de los pasos ha sido una alegría. Ha sido un proceso aditivo absoluto. El lenguaje visual es donde está más que el algo de su parte.

Felicia D. Henderson: Creo que la energía de la que hablas es algo que, desde el principio, desde el diseñador de producción hasta el DP, a todas las personas que, al final del día, tengo que mirar, a veces 20 horas al día. realmente se trataba de una energía. No solo tenían que estar aceptando un trabajo o ser muy buenos para ocultar que solo estaban aceptando un trabajo porque era muy importante que quisieran contar la historia. Cada elemento tenía que contar una historia o ser aditivo, como dijo Victoria. Todos vinieron con su juego A y fue muy personal para todos, ya que hicimos esto en medio de COVID. Cuando llegué por primera vez, ni siquiera había vacunas todavía, así que fue un momento muy difícil.

Cuando Victoria vino a visitarme, fue como un estallido de luz porque yo había estado moliendo. Yo estaba como, “Estamos moliendo aquí”, y luego ella dice, “¡Mira esos colores de pared!” y digo: “Me gustaría, pero ya llevo aquí 12 horas”. Pero eso me dio nueva energía porque todo era tan nuevo, interesante y divertido para ella. Me dio otra explosión de energía. Todo es realmente mágico cuando estableces algo en una escuela secundaria y luego tienes que ir allí y pensar en todo, desde quién será la mascota, cuáles serán los colores de la escuela. Todo lo que le traería, ella actuaría como si le hubiera dado un millón de dólares. Todo fue muy divertido.

Me encantó la Romeo y Julieta referencias ¿Hay alguna referencia a Shakespeare en el programa que los fanáticos no puedan captar?

Felicia Henderson: Hay muchas cosas que si estás mirando, las verás. Hay muchos pequeños huevos de Pascua divertidos en todas partes. Los verás y simplemente sonreirás.

Mira nuestra otra entrevista con Primer asesinato protagonizada por Sarah Catherine Hook e Imani Lewis y Elizabeth Mitchell.

Siguiente: Netflix: todas las películas y programas de televisión que se estrenan en junio de 2022

Primer asesinato la temporada 1 se estrena el 10 de junio en Netflix.




Source link