Fernando Vidal, presidente del Deportivo, ha asegurado este martes que el club gallego es “víctima involuntaria de un circo montado por LaLiga” tras la suspensión del partido con el Fuenlabrada en la última jornada de Segunda División el pasado 20 de julio y no el resto de los encuentros de esa fecha del campeonato.
“Desde el día 20, el Deportivo es víctima involuntaria de un circo montado por LaLiga. Un circo montado en base a una conducta partidista por la que solo se beneficia un club (el Fuenlabrada) y parcial porque no se analiza el problema real, los playoff y el descenso, incluso burlándose de una propuesta de la Federación y con un manifiesto abuso de autoridad arbitrario”, dijo en rueda de prensa.
Vidal recordó que el Deportivo siempre ha “sostenido no disputar el partido si no se repetía la jornada, algo que es imposible en este momento”.
El dirigente consideró que las instancias deportivas les están “abocando” a que el Deportivo incumpliera el reglamento y no se presentara, algo que podría traerle graves consecuencias, así que para “salvaguardar” los intereses del club, ha aceptado disputar el choque, aunque hay un acuerdo con LaLiga y el Fuenlabrada para aplazarlo de nuevo después de que no se vaya a disputar este miércoles como había dictaminado el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol.
Source link