Cuerpos de rescate laboraron para contener el incendio provocado por los 40 mil litros de combustible que llevaba la pipa.
Protección Civil de Nuevo León confirmó que 11 personas fallecieron tras el choque de un autobús con una pipa cargada con combustible en Salinas Victoria, Nuevo León.
Cuerpos de rescate de diversos municipios fueron convocados para sofocar las llamas, toda vez que los 40 mil litros de combustible que transportaba la pipa provocaron un incendio que prácticamente consumió ambos vehículos.
Una verdadera tragedia, imágenes de 📸 @israelmendez83 pic.twitter.com/WUnmjAXLhl
— Alejandro Zuñiga/Bomberos NL (@saz2000) March 11, 2021
El gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, informó que los lesionados fueron trasladados al hospital Civil, aunque en el lugar todavía trabajan cuerpos de rescate para definir el saldo total del accidente.
Reporta @PC_NuevoLeon un accidente vial donde realizó acciones para sofocar el incendio de un autotanque cargado con combustible tras colisionar con un camión de la ruta 685 en la Carretera Colombia a la altura del rastro, en Salinas Victoria, N.L. 1/3
— JAIME RDZ EL BRONCO (@JaimeRdzNL) March 11, 2021
Medios locales (KWNoticias) informan que hay al menos siete personas lesionadas. Los 10 fallecidos iban en el autobús, mientras que también falleció el conductor de la pipa.
Tags: Nuevo León, Sociedad