Cine y Películas

Video de Loki promete que Marvel Show es impredecible |

A medida que se acerca el lanzamiento del programa de Disney +, Marvel lanza un nuevo video con Loki de Tom Hiddleston, que promete «Travesuras es impredecible».

Un nuevo video promocional para Loki promete que el show de Marvel será impredecible. Marvel, que se saltó todos los estrenos teatrales en 20202, centró toda la atención en los programas de MCU en Disney +. Con WandaVision y El halcón y el soldado de invierno ya concluido, Marvel todavía cuenta con una alineación apilada para 2021, que incluye Y si…?, Hawkeye, y Sra. Marvel. Sin embargo, la anticipacin de Loki es alto ya que la serie está a solo una semana de su estreno.

Loki saldrá al aire en Disney + en junio y sigue al dios titular de la travesura después de escabullirse con el Tesseract durante el atraco del tiempo de los Vengadores en Endgame. Sus aventuras en el tiempo podrían significar Loki se llevará a cabo en una línea de tiempo, o líneas de tiempo, separadas del MCU principal. La serie encuentra a Loki de Tom Hiddleston bajo la custodia de Time Variance Authority, una organización que administra el multiverso. La TVA está dirigida por el agente Mobius M. Mobius (Owen Wilson), quien le ofrece a Loki la oportunidad de trabajar juntos para restaurar el flujo de tiempo adecuado. Pero dadas sus formas de apuñalar por la espalda, Loki podría enfrentar la eliminación del universo si no cumple. LokiLa historia podría girar en un número infinito de direcciones con una multitud de multiversos que el antihéroe podría estropear.

Un nuevo video promocional para Marvel’s Loki promete que el programa será impredecible, lo que tiene sentido dada la premisa retorcida en su núcleo. El video de 10 segundos publicado por Marvel Studios muestra algunos destellos de Loki, intercalados con texto que dice: «La travesura es impredecible, ”Una referencia, por supuesto, al famoso apodo de Loki, el Dios de la Travesura. Mira lo nuevo Loki video a continuación:

Desde el debut de Loki en 2011 Thor, ha demostrado ser insubordinado, terco y arrogante. Aún así, la imprevisibilidad es probablemente su rasgo de personalidad más definitorio. Después de traicionar a su hermano adoptivo en numerosas ocasiones, Loki finalmente defendió a Asgard junto a Thor en Ragnarok e incluso se sacrificó para protegerlo durante Vengadores: Infinity War. Como la próxima serie de Disney + parece ser una aventura que dobla el tiempo combinada con elementos del género de suspenso y crimen, indudablemente habrá muchas oportunidades para giros y sorpresas.

Además de la naturaleza errática de Loki, el programa presentará a la misteriosa TVA y su mascota de dibujos animados, un reloj conocido como Miss Minutes, que ya ha generado mucha especulación. El programa estará protagonizado por Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Sophia Di Martino y Richard E. Grant como nuevos personajes que permanecen principalmente envueltos en secreto. Con tantas cosas aún desconocidas sobre la serie y sus personajes, es seguro decir que Loki es realmente impredecible hasta ahora.

Fuente: Marvel Studios / Instagram

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba