Ícono del sitio La Neta Neta

Vídeo Lugo-Tenerife: Ramis busca liturgia de goles en Viernes Santo

Vídeo Lugo-Tenerife: Ramis busca liturgia de goles en Viernes Santo

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, afronta este Viernes Santo un encuentro con el Lugo en LaLiga Smartbank donde espera que el equipo tenga más movilidad y mas acciones que puedan generar ocasiones de gol. Un CD Tenerife que se ha atascado desde que venció a la UD Las Palmas a mediados del mes de marzo. 

Este lunes el lateral izquierdo del Lugo Andoni López, que jugó en el Tenerife hasta finales de enero, afirmó que el puesto del conjunto insular en LaLiga SmartBank -duodécimo- “no refleja” el nivel que tiene su plantilla ni el “trabajo” que desarrolla en el campo, virtudes que intentarán contrarrestar los gallegos el viernes en el Anxo Carro.

Andoni López recordó que “a principio de temporada los errores individuales perjudicaron” al Tenerife y dijo que “por ahí pueden pasar” las opciones del Lugo. “En las contras les podemos hacer daño, tenemos que ser agresivos con el balón“, añadió el futbolista, quien explicó que el partido requiere “mucha actitud, compromiso y mucho esfuerzo físico”.

Además de eso, el Lugo, colista a doce puntos de la permanencia, tendrá que marcar para poder anotarse la primera victoria de 2023, algo que buscaron, sin éxito, este domingo ante la Ponferradina (0-0). 

Ramis. El pasado fin de semana ante el Villareal B el 70% de la posesión estuvo en manos del equipo blanquiazul. El Tenerife se lanzó para tratar de evitar la derrota. El larguero evitó el empate en un remate de Mellot, el poste otro de Borja Garcés y el premio lo encontró el cuadro local gracias a un error de Iker, quien dejó el balón en la cabeza de Enric Gallego y este firmó la igualada.

Ramis cree que deben apurar sus posibilidades de seguir escalando puestos “al menos hasta llegar a la foto-finish”, y no permitirá que sus futbolistas se relajen aunque llegan a esa cifra y consigan la salvación matemática. El entrenador catalán tiene claro que “nosotros no tenemos que desviarnos de nuestra responsabilidad, hay que dejarse la vida para sumar puntos”.

El caso es que el CD Tenerife no remonta en casa desde 2019. En Lugo el club espera disponer de mayor serenidad que se contagie al juego colectivo. Ramis explicó el pasado mes de marzo que su equipo en el caso de Villareal B tomó “decisiones precipitadas” y se “atascó por momentos” por falta de “claridad”, ya que necesitaban “más velocidad y ritmo” en la creación y “menos precipitación arriba”, pero aún así tuvieron ocasiones de gol, como los disparos de Mellot y Borja Garcés, al larguero y palo, respectivamente.


https://www.youtube.com/watch?v=mpeHJRsRWMc




Source link

Salir de la versión móvil