SAN ANTONIO – Este martes inició el juicio contra un reo quien a parte de escapar de la cárcel, está acusado de matar a dos personas.
La Fiscalía busca condenar a Luis Antonio Arroyo por fugarse de la Cárcel del Condado Bexar en marzo de 2018 junto con otros dos prisioneros.
Durante la primera audiencia del juicio, el jurado vio varios videos que muestran a los sospechosos escapando de la cárcel y luego siendo perseguidos por las calles.
Entre las imágenes se encontraban videos de vigilancia en los que se veía a los hombres utilizando sábanas para huir y también aquellas grabadas por el helicóptero de la policía, que ayudó desde el aire a no perder a los fugitivos de vista.
Las autoridades indicaron que Gabriella De Arroyo, madre del acusado, y otras dos personas estuvieron implicadas en la fuga.
No obstante, el abogado del sospechoso mantiene que él es inocente.
Arroyó inicialmente fue arrestado a principios de 2016, cuando tenía 39 años, por supuestamente asesinar a un hombre y una mujer días antes en 3800 Sherril Brook Road, y dejar a otra persona gravemente herida.
La policía dijo en aquel momento que las víctimas tenían heridas de bala y arma blanca, e identificó a los fallecidos como Rodney Spring y Quikether Jackson.