Ícono del sitio La Neta Neta

Vidorreta espera un Barça “a tope desde el principio”

El Lenovo
Tenerife se enfrenta este sábado al Barça en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, en un duelo en el que el técnico Txus Vidorreta espera que los blaugranas “jueguen a tope desde el principio” y por lo tanto, necesita que sus jugadores lo den todo en la pista.

En una rueda de prensa el entrenador ha comentado que esta intensidad es necesaria para paliar la fuerza física del rival, pues es lo único que puede ayudar a solucionar problemas como los que pueden surgir en el rebote ante los jugadores interiores del Barça.

Pese a que el combinado catalán afronta el próximo fin de semana la final a cuatro de la Euroliga, Vidorreta cree que jugarán un partido “con buen ritmo”, si bien es posible que si hay jugadores con problemas físicos, Sarunas Jasikevicius opte por darles descanso.

Lenovo
Tenerife y Barça tienen la tercera y la segunda plaza de la Liga Endesa aseguradas y, por lo tanto, en este choque no habrá nada en juego, si bien, la idea del conjunto isleño es “aprovechar el último partido antes de la fase final”. El duelo se presagia como un anticipo de lo que podría ser el playoff semifinal y ambos avanzaran hasta esa ronda.

“Creo que estamos en buena línea, estamos contentos con el partido del miércoles en Zaragoza y estamos recuperando las sensaciones que teníamos hasta el momento en el que se nos ajustó el calendario”, ha añadido el técnico, que ha considerado que “recuperar la confianza desde el triple” es la prioridad.

Este fin de semana se decidirá también el rival del Lenovo
Tenerife en los cuartos de final de la lucha por el título de la ACB y se pelean por conquistar la séptima plaza el Joventut de Badalona y el Hereda San Pablo Burgos, dos equipos “muy difíciles”, según el Vidorreta.


Source link
Salir de la versión móvil