Ícono del sitio La Neta Neta

Vidorreta: “Esperemos que a la tercera vaya la vencida”

Txus Vidorreta, entrenador del Lenovo Tenerife, ha confiado este viernes en que, tras las dos derrotas sufridas esta temporada ante el Real Madrid, a la tercera vaya la vencida y este sábado logren eliminar al vigente campeón y clasificarse para la primera final de Copa del Rey en la historia del equipo canario.

“Hemos jugado dos veces contra ellos, la primera nos costó, era el arranque de temporada en la Supercopa, la segunda creo que tuvimos opciones de ganar y vamos a ver si a la tercera va la vencida, vamos a luchar por ello”, explicó el técnico vasco en rueda de prensa.

El equipo isleño llega “con mucha motivación por un lado y con la sensación de haber ganado la primera final”, si bien él prefiere “ganar una final de verdad que finales de estas” siendo consciente de que “en los últimos años esta muy difícil” ya que en la última década solo han podido levantar el título el Real Madrid y el Barcelona.

“Vamos a seguir con la misma ilusión, a intentar hacer un buen partido tratando de sumar a más jugadores, porque va a ser imprescindible para poder competir contra el Real Madrid“, opinó el técnico, que ve a su equipo como un grupo “muy serio y muy responsable” en el que se combinan “muchos años de baloncesto a cuestas” de algunos veteranos con un grupo de jóvenes que les está aportando “mucha energía”.

“Es un equipo que sabe dónde estamos. Para nosotros estar por tercera vez en unas semifinales es como lograr el tercer título, pero no nos conformamos con eso y tenemos mucha ilusión en hacer un buen partido mañana y seguir esa progresión estamos llevando este año”, continuó Vidorreta, para quien el partido que jugaron este jueves Real Madrid y Valencia no le dio “muchas pistas” sobre su próximo rival.

“Nosotros llegamos bien, siempre los jugadores que han tenido más minutos estaban más cargados, pero ninguno tenía golpes, nada que le vaya a impedir entrenar esta tarde, y vamos a estar con la plantilla al completo mañana. Esa es una buena noticia porque normalmente en Copa del Rey siempre en el primer partido tienes jugadores tocados y de momento todos están al cien por cien”, concluyó el técnico del equipo tinerfeño.


Source link
Salir de la versión móvil