Vigilarán que empresas cumplan con medidas sanitarias en Tijuana

Tijuana, 1 Jun (La Neta Neta).- El gobierno de Tijuana se comprometió a vigilar que las empresas, que reanudarán sus actividades bajo la nueva normalidad, cumplan con todas las medidas sanitarias, y en caso de no atender las disposiciones para garantizar la salud de los trabajadores, serán sancionadas o incluso clausuradas.

Así lo dijo en un mensaje el presidente municipal, Arturo González Cruz, quien indicó que el sector de la construcción, minería, y armadoras de vehículos, reiniciarán sus operaciones.

“Se realizarán operativos de vigilancia para detectar a quien no respete las recomendaciones de salud, y se procederá a levantar sanciones o clausuras”, aseguró el primer edil en un video.

Comentó que se debe trabajar con seriedad y responsabilidad para lograr contener al COVID-19, atendiendo todas las recomendaciones y medidas sanitarias.

“Estamos viviendo tiempos difíciles, se han perdido en todo el mundo millones de empleos y muchas empresas no podrán continuar, pero aquí los tres niveles de gobierno coordinaremos, de manera inmediata, acciones eficaces y asertivas para la reactivación económica y del empleo”, dijo.

Agregó que Tijuana es el eje económico y principal lugar de visitas de connacionales y extranjeros en Baja California; “por ello nos estamos preparando responsablemente para reabrir”, puntualizó.

 

OVG/GVG