Vikingos: 10 personajes secundarios más odiados | ScreenRant

Vikingos tiene algunas similitudes con Game of Thrones, pero a medida que observa los dos programas más y más, lentamente se da cuenta de que en realidad son bastante diferentes y únicos a su manera. Sin embargo, es innegable que el elemento de fantasía es fuerte en ambos (aunque ambos están algo basados ​​en eventos históricos).

RELACIONADO: Vikingos: Hijos de Ragnar, Clasificado

Una de las similitudes que se destaca mucho es la variedad de personajes secundarios. Sin embargo, muchos de estos son odiados por los fanáticos por varias razones: algunos son simplemente sosos mientras que otros son pura maldad.

10 Earl Haraldson

Muchos de los personajes secundarios (especialmente los desagradables) en Vikingos Suele morir tarde o temprano. Es por eso que algunos de ellos están presentes solo en una o dos temporadas y pueden ser rápidamente olvidados incluso por fanáticos incondicionales. Earl Haraldson es uno de esos ejemplos (por lo que no debes preocuparte si el nombre no suena).

Earl Haraldson era el gobernante de Kattegat en la temporada 1 cuando Ragnar y Lagertha eran solo granjeros, Bjorn era un niño y su hija Gyda todavía estaba viva. Haraldson amaba a su esposa Siggy y era un gobernante decente, pero era viejo y no todos lo respetaban lo suficiente como para poder mantener el poder por más tiempo. Además, estaba en el camino de Ragnar, por lo que, obviamente, muchos espectadores lo vieron como el antagonista.

9 9 Yidu

Otro personaje que estuvo en el programa solo por una temporada es Yidu. Sin embargo, es posible que la recuerdes mejor porque crió en los fanáticos más emociones negativas que Haraldson. Yidu fue el tercer y último amante de Ragnar (y no mucha gente estaba feliz por eso).

Yidu fue uno de los esclavos asiáticos que trajeron los vikingos después de otra incursión. Captó la mirada de Ragnar y él tuvo una aventura con ella. Pero ella le estaba dando una planta especial para ayudarlo con su dolor al que se volvió adicto. Una vez que ella dijo que ya no se lo daría y que sabía su secreto, entonces él simplemente la ahogó.

8 Kalf

Kalf estuvo en el programa durante dos temporadas, pero fue tan olvidable que probablemente no haya muchas personas que lo recuerden. Cuando Lagertha se convirtió en Earl Ingstad y comenzó a gobernar en Hedeby, Kalf estaba a su lado. Ella se encariñó con él y confió en él con la ciudad mientras estaba en camino, pero no todo era tan simple.

RELACIONADO: Vikingos: cada personaje principal, clasificado por inteligencia

Una vez que Lagertha regresó, descubrió que Kalf había usurpado su lugar y se convirtió en el conde. Él le confesó que siempre la quiso y le pidió que se casara con él y gobernara con él. Lagertha estuvo de acuerdo, pero dijo que algún día tendría que matarlo. El día de su boda, ella le cortó la garganta.

7 7 Tanaruz

Esta pequeña niña que parece bastante inocente (y que algunos espectadores podrían haber olvidado) es Tanaruz. Obviamente, ella no es tan inocente como parece teniendo en cuenta que está tan arriba en esta lista. Tanaruz era una niña morisca de España que fue llevada por los vikingos después de que mataron a sus padres.

Una vez que estuvo en Kattegat, Floki y Helga la adoptaron. Intentaron hacerla sentir como en casa y posiblemente cuidarla como lo harían con su propia hija, pero Tanaruz estaba demasiado angustiado. Como resultado, ella mató a Helga, uno de los personajes más queridos del programa. Entonces, Tanaruz se apuñaló a sí misma.

6 6 Svein

Svein, uno de los personajes más pequeños y repugnantes del programa, era la mano derecha de Earl Haraldson. Básicamente, hizo todo el trabajo sucio para Haraldson y nunca se arrepintió de nada de lo que tenía que hacer, sin importar lo malo que fuera. De hecho, incluso asesinaría niños si fuera necesario.

Cuando Ragnar mató a Haraldson, Svein fue quien ordenó a los guardias que mataran a Ragnar. Dijo que deberían matarlo primero, y solo luego seguir matando al hermano de Ragnar, Rollo. Antes de eso, Svein había estado torturando a Rollo durante algún tiempo y lo había herido gravemente (aunque Rollo fue quien mató a Svein).

5 5 Rey aelle

El rey Aelle podría no haber sido considerado un personaje principal, pero estuvo en el programa durante un total de cuatro temporadas. A diferencia del Rey Ecbert más simpático, Aelle nunca fue un buen personaje. Era rencoroso y egoísta, incluso asqueroso de alguna manera.

RELACIONADO: Vikingos: los 10 mejores conjuntos de Lagertha de todos los tiempos

No solo nunca encontró la paz con los vikingos, sino que también logró matar a Ragnar (aunque Ragnar parecía darse por vencido voluntariamente sin mucha lucha). Sin embargo, Bjorn finalmente se vengó de su padre y mató al rey Aelle ejecutándolo a través de Blood Eagle.

4 4 Jarl Borg

Hay mucho de qué hablar cuando se trata de Jarl Borg. En primer lugar, fue el primer personaje ejecutado a través de Blood Eagle (por el mismo Ragnar). Este fue el resultado de una cadena de eventos que finalmente llevó a Ragnar a derrotar y capturar a Jarl Borg para luego ejecutarlo.

Cuando Ragnar y Rollo estaban visitando a Borg, manipuló a este último y lo convirtió en su aliado, lo que resultó en que Rollo casi peleara con Ragnar. Un poco más tarde, una vez establecida la paz, Borg intentó manipular a Rollo nuevamente, pero esta vez no tuvo éxito. Sin embargo, atacó a Kattegat mientras Ragnar estaba fuera y lo capturó. Una vez que Ragnar regresó y retomó la ciudad, Borg se escapó. Más tarde, finalmente fue capturado y ejecutado.

3 Kwenthrith

Kwenthrith era un personaje extraño. Ella era la seductora Reina Regnant de Mercia que tuvo una infancia oscura cuando fue violada por su propio tío y luego violada por muchos otros hombres que su tío le trajo. De hecho, incluso se vio obligada a tener relaciones sexuales con su propio hermano a la edad de doce años. ¿Qué tan malvado es eso?

Cuando su hermano murió y ella se convirtió en la única demandante del trono, comenzaron los rumores de que había sido ella quien lo mató. Kwenthrith también tuvo un hijo bastardo, Magnus, quien, según ella, era de Ragnar (aunque Ragnar lo negó). Kwenthrith mató sin piedad a las personas de Wessex enviadas a vigilarla para convertirse en la única gobernante de Mercia. Sin embargo, después de una cadena de eventos, Judith la mata y ve que Kwenthrith intenta matar al Rey Ecbert.

2 Margarita

Margrethe era otro personaje femenino a menudo controlado por hombres que intentaban hacerse poderosos. Sin embargo, ella simplemente parecía ser una mujer horrible, desagradable, en lugar de alguien con quien la audiencia podía empatizar.

Margrethe era la esclava que los hijos de Ragnar compartían entre ellos cuando eran niños y luego adolescentes. Ubbe finalmente convirtió a Margrethe en una mujer libre y se casó con ella. Sin embargo, tenía tanta hambre de poder que estaba dispuesta a traicionar incluso a las personas que eran buenas con ella. Esto condujo a su caída.

1 Magnus

Como se mencionó anteriormente, Kwenthrith tuvo un hijo llamado Magnus. Aunque ella afirmó que él era de Ragnar (y durante algún tiempo incluso parecía que lo era), Ragnar luego negó que Magnus estuviera relacionado con él de alguna manera. Sin embargo, se suponía que la "conexión" que los dos habían empeorado aún más para el personaje de Magnus.

Se consideraba a sí mismo como un vikingo y constantemente hablaba de venganza y cuánto odiaba al rey Alfred (y al difunto rey Ecbert con Aethelwulf también). Intenta unirse a Bjorn y Ubbe todavía afirmando que él es el hijo de Ragnar, pero Ubbe no le cree. Sin embargo, Magnus lucha de su lado y luego es asesinado por uno de los soldados de Ivar. Todo el tiempo que miras a Magnus, él parece molesto, irracional e inmaduro.

SIGUIENTE: Vikingos: 10 mejores peinados para mujeres


próximo
The Vampire Diaries: los 10 vampiros más poderosos, clasificados




Source link