Vikingos: el pozo de las serpientes en la vida real y lo que salió mal en el programa

Vikingos: el pozo de las serpientes en la vida real y lo que salió mal en el programa

Los vikingos vieron a su personaje principal, Ragnar Lothbrok, morir en un pozo de serpientes, pero los fanáticos han señalado un gran error relacionado con el pozo.

Vikingos contó con muchas muertes brutales, pero una de las más memorables fue la de Ragnar Lothbrok, quien fue arrojado a un pozo de serpientes. Sin embargo, los espectadores han señalado un error en la serie, y se trata del tipo de serpientes en el pozo. Los dramas históricos no siempre son precisos, y aunque Michael Hirst hizo todo lo posible para mantener Vikingos Con la mayor precisión histórica posible a lo largo de sus seis temporadas, algunos detalles tuvieron que ser embellecidos o inventados, mientras que otros dieron paso a algunos errores confusos.

Vikingos se estrenó en History Channel en 2013 y originalmente se planeó que fuera una miniserie, pero fue tan bien recibido que se renovó rápidamente para una segunda temporada y llegó a su fin en 2019 después de seis temporadas. La serie inicialmente siguió a Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) y sus viajes y redadas junto a sus hermanos vikingos, pero a medida que avanzaba la historia, Vikingos comenzó a cambiar su enfoque hacia los hijos de Ragnar y sus propios viajes, convirtiéndose finalmente en los protagonistas del espectáculo. Björn, Ubbe, Hvitserk, Sigurd e Ivar se hicieron cargo Vikingos después de la desaparición de Ragnar en la temporada 4, aunque su presencia continuó sintiéndose gracias a visiones, flashbacks y su legado general en la serie. Con Vikingos Ahora, los fanáticos han estado revisando la serie y encontrando varios errores, entre los que se encuentran relacionados con la muerte de Ragnar.

En Vikingos temporada 1, Ragnar conoció al Rey Aelle (Ivan Kaye), el vengativo Rey de Northumbria con quien inmediatamente tuvo una rivalidad. Con estas dos grandes personalidades chocando, intentaron intimidarse entre sí y rápidamente se convirtieron en enemigos jurados. Mientras las fuerzas vikingas se preparaban para invadir la tierra del rey Aelle, él reveló su plan para todos los guerreros que serían capturados y aquellos que no le muestran su lealtad: un pozo lleno de serpientes, que dijo que los mordería “.demasiado débil y temeroso de luchar a muerte por su rey”. Aelle demostró esto arrojando a uno de sus hombres al pozo, y las serpientes no tardaron mucho en matarlo. Este fue el mismo método que Aelle usó para matar a Ragnar en Vikingos temporada 4, pero los fanáticos con ojos de águila han notado que las serpientes no son del tipo venenoso, por lo que el hombre de Aelle y Ragnar no podrían haber sido asesinados por ellas.

A Vikingos fan compartió esta información en Errores de película, explicando brevemente que las serpientes que se muestran en el pozo de Aelle son “todas constrictoras”, no tienen veneno y son “demasiado pequeñas para ver a un humano como presa”. Con eso en mente, el hombre de Aelle y Ragnar podrían haber sobrevivido al pozo de las serpientes, pero es posible que no hayan podido salir de él, por lo que aún habría sido una situación muy desafortunada y aterradora. Por supuesto, este error puede justificarse fácilmente si el equipo no quiere arriesgar la vida de los actores al tener serpientes reales, venenosas y mortales en el set, aunque el equipo de producción de Vikingos podría haber usado CGI para hacer el truco. Más que un error histórico, este fue un error práctico, que alimentará aún más las teorías sobre la supervivencia y el destino real de Ragnar.

Las serpientes en el pozo del rey Aelle no son las que podrían haber matado a sus víctimas como él pretendía no es algo que pueda cambiar radicalmente la serie, ya que los personajes arrojados a él murieron de todos modos y no fue un error cometido por el personaje sino por la tripulación. de Vikingos. Aún así, es interesante ver cómo los fanáticos encuentran este tipo de errores y la verdad detrás de cada uno.

Source link