Vikingos: por qué Ivar mató al vidente en la temporada 5 | Screen Rant

Canal de historia Vikingos ha visto muchas muertes en el transcurso de cinco temporadas, no todas sorprendentes, pero hubo una que muchos espectadores realmente no esperaban: el Vidente, que fue asesinado en la temporada 5. Pero, ¿por qué el Oracle aparentemente intocable de la serie se encontró con ¿su destino? Vikingos comenzó su carrera en 2013 y originalmente siguió los viajes del legendario Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) y sus hermanos vikingos, pero la serie ha evolucionado hasta el punto en que ahora se trata de los hijos de Ragnar y sus propios viajes.

Vikingos se está preparando para su sexta y última temporada, que verá a los hijos de Ragnar, Bjorn e Ivar, enfrentados entre sí por el futuro de Noruega, prometiendo mucha acción, sangre y muertes, al igual que las temporadas anteriores. La temporada 5 trajo algunas sorpresas, entre ellas la muerte del Vidente (interpretado por John Kavanagh), un personaje que había estado presente desde la temporada 1 y durante cientos de años antes de los eventos en Vikingos. El Vidente fue uno de esos personajes que parecía intocable debido a su papel como el Oráculo de Kattegat. Sobrevivió a muchos eventos y visiones horribles que tradujo a quienes acudieron a él en busca de respuestas sobre su futuro, ya que los vikingos creían que su destino ya estaba decidido.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Vikingos: por qué Siggy fue asesinado en la temporada 3

El vidente murió en el Vikingos episodio de la temporada 5 "The Lost Moment", donde Ivar lo visitó y le pidió que confirmara su divinidad como dios, algo que el Vidente obviamente sabía que era solo un producto de su mente inestable. Cuando el Vidente le dijo la verdad y lo que le esperaba, Ivar puso un hacha en la cabeza del Vidente. Quizás aquellos entre los dioses y el mundo de los hombres también pueden morir como cualquier otro humano.

Por qué el vidente tuvo que morir

Vikingos La muerte del vidente

Según el creador de la serie Michael Hirst (a través de Variedad), la decisión de matar al Vidente se basó en el personaje de Ivar y su autoproclamada divinidad. La idea de ser un dios se metió en la cabeza de Ivar, que no era el personaje más cuerdo de la serie; por ejemplo, mató a su propio hermano, Sigurd, después de una discusión y no mostró ningún remordimiento. Ivar pierde los estribos muy fácilmente en Vikingos, y la idea de ser un dios solo lo empeora. Hirst explica que Ivar "no podía soportar sentir que alguien se reía de él" o no creía que pudiera ser divino, y matar al Vidente no solo representa eso, sino que también muestra cuán lejos está dispuesto a llegar. Es la forma en que Ivar se demuestra a sí mismo y a los demás que es un ser poderoso.

Pero dada la naturaleza misteriosa del Vidente, ni siquiera Hirst está seguro de que está realmente muerto. Como se mencionó anteriormente, el Vidente vivió durante cientos de años entre la vida y la muerte, por lo que su "muerte" plantea la cuestión de si alguien que no está vivo ni muerto puede ser asesinado. Los detalles sobre la vida del Vidente son desconocidos, pero lo que es cierto es que tenía muchas habilidades mágicas, sobre todo para ver el futuro (que, una vez más, para los vikingos era algo ya escrito). Algunos creen que el Vidente es un dios en forma humana, lo que explicaría por qué está atrapado entre la vida y la muerte, y que representaría un obstáculo mayor para Ivar, el llamado dios (o semidiós). Todavía está por verse si la presencia del Vidente se sentirá en Vikingos temporada 6 y si Ivar pagará por lo que le hizo, ya sea por las manos de otros o las del Vidente mismo.

Siguiente: Vikingos True Story: Cuánto fue real (y qué cambió el programa de televisión)

Titans Season 2 Episode 9 Preguntas

Titanes: 4 preguntas más importantes después de la temporada 2, episodio 9




Source link