Jorge Vilda, seleccionador español, se mostró sonriente ante las cámaras de Teledeporte después del ajustado triunfo de la Roja ante Dinamarca, que mete a su equipo en los cuartos de final, donde se verán las caras el próximo miércoles con la anfitriona Inglaterra.
Vilda comentó sobre el partido de este sábado contra las escandinavas que “cuesta ante equipos que salen a defender y que cierran sus líneas. En la primera parte, nuestra circulación fue lenta y nos faltó conectar en punta con Lucía García“.
El técnico de España valoró el 1-0 ante Dinamarca. “Ha sido un buen resultado y se ha logrado el objetivo de estar en cuartos de final. En el vestuario todas las jugadoras estaban muy contentas bailando y con música”.
Respecto al duelo del próximo miércoles ante la selección inglesa, Vilda destacó que “es una selección extraordinaria. Tenemos que mejorar si queremos plantarles cara. De todos modos es importante que vamos reaccionando a las adversidades y que el equipo se une. Es verdad que se puede jugar mejor, pero contra Inglaterra las jugadoras se van a dejar el alma”.