Villarreal no despide el año con derrota desde 2013

El Villarreal, que cerrará el 2020 ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, no conoce la derrota en el último compromiso del año desde 2013 y fue precisamente ante el conjunto sevillista, que se impuso por 1-2, con goles de Perbet, de penalti, para los locales y Bacca y Cala para los andaluces.

Desde entonces, el Villarreal ha encadenado una racha de cinco triunfos y un empate. Este registro se inició en 2014 con una goleada en La Cerámica ante el Deportivo de la Coruña al que se impuso por 3-0.

En 2015 repitió victoria ante al Valencia por 1-0 en casa con un gol de Bruno Soriano en un partido disputado el 30 de diciembre. Más tarde en 2016 goleó al Sporting de Gijón en El Molinón por 1-3 con goles de Pato, Sansone y Jonathan dos Santos.

El año 2017 la víctima fue, otra vez, el Valencia y entonces el equipo castellonense venció por 0-1 en el duelo regional gracias a un tanto del colombiano Carlos Bacca.

En 2018 cerró el año con un empate a dos en El Alcoraz ante el Huesca donde tras remontar el tanto inicial de Juan Hernández se pusieron por delante en el marcador, con dos tantos de Bacca y Moreno, hasta el último minuto en el que logró el empate Longo Samuele.

El año pasado se impuso por la mínima contra el Getafe (1-0) en La Cerámica con un gol de Moi Gómez.


Source link