Vimos los primeros 13 minutos de Mortal Kombat |

Vimos los primeros 13 minutos de Mortal Kombat |

Una descripción sin spoilers del prólogo de la película de Mortal Kombat y una entrevista con el director Simon McQuoid y el productor Todd Garner.

Director Simon McQuoid’s Mortal Kombat está ambientada en la actualidad, aparte de la secuencia del prólogo de la película antes de que se reproduzca la tarjeta de título. Esta introducción a la nueva adaptación de acción en vivo de la icónica franquicia de lucha de videojuegos está ambientada en el antiguo Japón y establece el tono de la película y lo que los espectadores verán más adelante, al tiempo que enfatiza los cinco principios rectores que debían cumplirse para el productor Todd Garner. para hacer esta película y hacerla de la manera correcta.

Tuvimos la oportunidad de ver la totalidad de los primeros 13 minutos de Mortal Kombat, y sin entrar en demasiados detalles para evitar spoilers, sienta las bases para un universo cinematográfico donde las apuestas no podrían ser más altas y donde las peleas no podrían ser más personales o viscerales. Y eso es solo rascar la superficie.

“Hubo algunas cosas que dijimos desde el principio” Todd Garner nos cuenta Mortal Kombat estilo y uso de las brutales fatalidades de los videojuegos. “Una era que tenía que tener clasificación R. Dos, tenía que ser diversa. Tres, tenía que ser fiel a la cultura de cada personaje. Cuatro, tenían que ser artistas marciales. Cinco, sería realmente bueno si fueran los mejores artistas marciales “. Garner agrega riendo: “No es sorprendente que me haya llevado siete años hacer esta película”.

Garner’s “demandas“que luego revisó para describir”peticiones corteses“con una carcajada mientras se etiquetaba a sí mismo como un productor independiente, todos estaban en un esfuerzo por poner a todos en la misma página y tomar este proyecto y la propiedad intelectual en serio. “Por favor, déjanos hacer esto de la manera correcta. No arruines esta película”. enfatiza como su mensaje. Y funcionó. La secuencia de apertura de Mortal Kombat no incluye una palabra en inglés, y los dos protagonistas presentados en esta escena ni siquiera se entienden. Es parte de la razón por la que el personaje favorito de los fans, Johnny Cage, no está en esta película y está siendo guardado para la esperanzadora secuela.

Mortal Kombat La introducción está filmada al estilo de un clásico de Akira Kurosawa y prepara el escenario para la disputa central entre Hanzo Hasashi (Hiroyuki Sanada), que se convierte en Scorpion, y Bi-Han (Joe Taslim), que se convierte en el villano Sub-Zero. Para los fanáticos de la Mortal Kombat La historia de los videojuegos, la historia detrás del clan y la familia del primero es acertada, mientras que Sub-Zero parece estar desempeñando el papel de Quan Chi de los juegos. Tenemos una teoría al respecto, aunque vale la pena leerla.

“Cada pelea en esta película tiene su propia personalidad”, explica Garner. “Y es fiel no solo al juego, sino también al personaje. No puedo decirte quién está peleando, pero hay una de las peleas más brutales que he visto en una película. Y es el mano a mano más violento “Mano, pelea loca, y no es contra quién esperarías tener la pelea”.

“Cuando tomas la decisión de comenzar una película de esa manera, sin palabras en inglés habladas de una manera muy Kurosawa, con venganza, angustia y tragedia, esa es la película que estás contando. No puedes simplemente cambiar de marcha y tener la Banda sonora de techno de los noventa y todo el mundo en spandex corriendo, pateándose en bicicleta. Una vez que tomas esa decisión, tienes que seguir con ella y, para bien o para mal, montar esa ola hasta que se estrelle. Y eso es lo que hace esta película “.

De los materiales de marketing y las imágenes que se nos han mostrado hasta ahora, Mortal Kombat no es como otras adaptaciones de videojuegos, y quizás por eso su tráiler con clasificación R batió récords. “Creo que muchas películas de videojuegos fallan, esto es solo una teoría, podría estar equivocado, pero esto es solo mi instinto, porque no respetan el material lo suficiente”. nos cuenta el director Simon McQuoid.

Hay fundamentos que no puedes cambiar. Porque si comienzas a cambiar esos fundamentos, entonces estás jugando con la receta y no sabrá como debería. Históricamente, hay ejemplos en los que lo tomaron y luego cambiaron demasiado. Es como, “Haz algo nuevo. No tomes eso y luego cámbialo. ¿Por qué estás haciendo eso?” Todos nunca quisimos hacer eso. Por eso hablo de respetar el material, respetar la base de fans y también elevar lo que hay allí.

Garner explica que con esto Mortal Kombat adaptación McQuoid “se propuso hacer la mejor película de lucha que jamás se haya hecho”. Garner continúa, “El tiempo dirá si lo ha hecho, pero el hecho de que puso ese listón y el hecho de que eligió a los mejores chicos y mujeres que posiblemente podrían hacer esta película, no para la taquilla o [because] tienen una gran cantidad de seguidores en Twitter o están en un programa de CW de gran éxito. Pero [because] eran los mejores Liu Kang, eran los mejores Kung Lao, eran los mejores Sonya Blade “.

“Lo que me propuse hacer desde el principio fue crear una experiencia gigantesca, épica, hermosa, cinematográfica y respetuosa del ADN de Mortal Kombat y de lo que la gente ama de Mortal Kombat”. agrega McQuoid en nuestra conversación separada con él. “Mi objetivo era, todo nuestro objetivo, no solo yo, sino todos los involucrados en la película, hacer una película que mostrara respeto y elevara Mortal Kombat a un nuevo lugar. Ahí es donde siento que residirá la nueva película, como tú digamos, esta rica mezcla de diferentes iteraciones.

Más de nuestras entrevistas de Mortal Kombat con Todd Garner y Simon McQuoid:

El video de arriba es solo unos segundos de algo que se extiende a más de 13 minutos y estamos ansiosos por ver más de Mortal Kombat.

  • Mortal Kombat (2021)Fecha de lanzamiento: 16 de abril de 2021

Source link