Rápido X: Parte 2 aparentemente recibe una nueva actualización de Vin Diesel, con una foto del set que sugiere que el rodaje de la secuela ya ha comenzado. Después del X rápido suspenso que termina en 2023, el de larga duración Rápido y Furioso La franquicia continuará con una entrega adicional, que podría ser la última para Diesel y el resto del equipo de Fast Saga. Rápido X: Parte 2 Anteriormente se había informado que la filmación comenzaría a principios de 2025, pero la actriz de Mia Toretto, Jordana Brewster, reveló recientemente a que no sabe cuál es el cronograma de filmación de la secuela.
Diesel ahora usa Instagram para compartir una nueva foto del set, aparentemente de Rápido X: Parte 2. La foto muestra un Chevy Chevelle negro, coche que Dom ha conducido en entregas anteriores.conduciendo entre otro coche clásico y un vehículo con cámara. El título de Diesel no confirma explícitamente que estén filmando el siguiente Rápido y Furioso película, pero hace referencia a la franquicia. Mira la publicación de Diesel a continuación:
“Lo mejor de filmar exteriores prácticos esta mañana… son todos los hermosos recuerdos del rodaje del primer Fast.“, escribe Diesel en su pie de foto.
Lo que significa la actualización de Diesel para Fast X: estado de la Parte 2
Otra estrella de la franquicia compartió recientemente una actualización de filmación contradictoria
Además de que Brewster expresó incertidumbre con respecto a Rápido X: Parte 2‘s, reveló el actor romano Tyrese Gibson en el Feliz, Triste, Confundido podcast de este verano que aún no había leído el guión de la película y que espera que el rodaje comience en 2025. Muchas cosas podrían haber cambiado en los últimos meses, y es posible que la entrevista en podcast de Gibson se haya grabado incluso a principios de año, pero las actualizaciones de Gibson y Brewster podrían hablar de cómo se filmará la próxima entrega.
Relacionado
Fast & Furious 11 debe romper la tendencia más antigua de la franquicia después de los problemas de Fast X
Las películas de Fast and Furious han estado luchando bajo la presión de aumentar sus presupuestos, pero la película final necesita hacer algunos cambios.
El X rápido El elenco fue enorme y reunir a todos estos actores seguramente será un desafío. Es posible que 2025 sea el año en que Gibson y otros personajes habituales de la franquicia comiencen a filmar, pero Diesel, debido a su apretada agenda, podría estar filmando algo de Dom en solitario antes de las vacaciones.. Este cronograma encajaría con el X rápido También termina, ya que los momentos finales de esa película sugieren que Dom y su hijo, Brian, estarán solos durante partes de la próxima entrega. Sin embargo, aún no está claro quién conduce el auto azul al lado del Chevy de Dom.
Rápido X: Parte 2
Se espera que llegue a los cines en 2026, pero aún no tiene una fecha de estreno exacta.
Nuestra visión de Fast X: Revelación de la nueva filmación de la Parte 2
Podrían llegar más actualizaciones en un futuro próximo
De la foto, no parece que Diesel esté filmando una secuencia de acción vehicular particularmente complicada. Tradicionalmente, la franquicia ha tenido muchas tomas de actores conduciendo automóviles en circunstancias tranquilas a medida que llegan a nuevas ubicaciones.y tiene sentido que, si el guión aún no está terminado o si los horarios de los actores impiden filmar secuencias más grandes, la producción comience con algunas de estas escenas más sencillas y más fáciles de filmar.
aunque el Rápido X: Parte 2 La situación de la filmación sigue sin estar clara, es ciertamente emocionante ver a Dom de regreso en su Chevy Chevelle. El diésel sigue siendo una importante fuente de información sobre el Rápido y Furioso franquicia, y es muy posible que comparta más actualizaciones de la filmación y fotos detrás de escena en las próximas semanas.
Fuente: Vin Diesel