
Rápido para siempre pronto entrará en producción.
Vin Diesel ha confirmado la ventana de inicio del rodaje de la última película del Rápido y Furioso franquicia. Actualmente se está preparando la última entrega de la serie de películas llenas de acción y centradas en vehículos, que concluirá los ritmos de la historia establecidos al final de X rápido. El director Louis Leterrier regresará, mientras que el guión fue escrito por Michael Lesslie. La película actúa como la última película de la serie, destinada a poner fin a la historia de Dom Toretto y su familia cada vez mayor mientras enfrentan un último desafío en el camino. La película se estrenará el 17 de marzo de 2028.
hablando con Variedad durante la proyección oficial del 25 aniversario de El rápido y el furiosoconfirmó Diésel Rápido para siempre comenzará a filmarse en diciembre de este año. El actor afirmó que, mientras los acontecimientos sigan avanzando según lo previsto, la película comenzará a rodarse antes de que termine el año. También reconoció la larga espera entre películas y reveló que el guión lo hizo llorar. Elogia a todos los involucrados en llevar la película a donde está, expresando emoción y entusiasmo por el final de la historia.
Mira lo que el actor dijo a continuación:
Empezaremos a rodar en diciembre, si puedo cumplir con el pedido del estudio. Aunque estoy en un buen lugar. Tuve que pasar por cuatro grupos de escritores, cuatro años de desarrollo, para llegar a algo que sentí que sería digno de un final. Y cuando leí el guión hace un par de semanas, [I cried].
Voy a contarte algo personal. Fue después de cuatro escritores diferentes, cuatro años de desarrollo y después de leer el guión, a mitad de camino, una lágrima. Al final del guión que elaboramos y trabajamos tan duro para hacerlo bien después de cuatro años, estaba llorando. No pude contenerlo y tuve que decírselo a todo el mundo. Y mi hermana dijo: ‘No más llantos, hermano’. Así que sólo quiero decir que a veces, incluso los tipos más duros del mundo necesitan llorar.
Rápido para siempreLa historia ha estado en proceso durante bastante tiempo. Originalmente presentado como la segunda parte de X rápidose planeó que la película fuera la última de un final de trilogía de la franquicia, que incluía la película puente actualmente sin desarrollar. hobbs y reyes. Si bien el spin-off no ha tenido noticias de producción desde 2023, la película final pasó por cuatro escritores antes de que finalmente se eligiera a Lesslie para la película. Sin embargo, parece que la larga espera ha valido la pena: Diesel está satisfecho con la forma en que concluye la historia para Dom y el resto de la familia.
Sin embargo, al momento de escribir este artículo, no está claro cómo abordará la película el arco final de la historia y si conducirá a una conclusión satisfactoria. X rápido no cumplió con las expectativas de Universal en taquilla, ganando 714,4 millones de dólares frente a un enorme presupuesto de 378,8 millones de dólares. Es probable que la próxima película tenga un presupuesto menor, y algunos informes iniciales dicen que devolverá la serie de películas a sus raíces automovilísticas. Por ahora, no se sabe si este será el caso o si la película continuará siguiendo la historia de Reyes.
Dado que la película se estrenará en la primavera de 2028, la fecha de inicio de rodaje en diciembre de 2026 es perfecta para lo que Diesel y el resto del elenco y el equipo pretenden para la serie. La filmación hasta ahora podría incluso indicar algunas escenas importantes en la tienda, que brindarán momentos concluyentes y memorables que mantendrán la serie fresca pero familiar. La felicidad de Diesel por el guión sienta las bases para una historia emotiva para todos los Rápido y Furioso personajes para experimentar.
Dado que todavía faltan casi dos años para que la película llegue a los cines, podría pasar algún tiempo antes de que se revelen más detalles. Pero, según la reacción del actor principal, parece que Rápido para siempre Será una conclusión apropiada que valdrá la pena la espera.
- Fecha de lanzamiento
-
17 de marzo de 2028
- Director
-
Luis Leterrier
- Escritores
-
Christina Hodson, Michael Lesslie, Oren Uziel, Gary Scott Thompson
- Precuela(s)
-
Rápido y Furioso, 2 Rápido 2 Furioso, Rápido y Furioso: Tokyo Drift, Rápido y Furioso, Fast Five, Rápido y Furioso 6, Furioso 7, El destino de los Furiosos, Rápido y Furioso Presenta: Hobbs & Shaw, F9: The Fast Saga, Fast X
Source link


