Puede que hayamos visto el último partido de Vince Carter en la NBA. El mítico alero compareció ante los medios tras el encuentro disputado entre Atlanta y los Knicks y después de que la NBA anunciase su decisión de suspender la temporada indefinidamente por la crisis del coronavirus.
Carter quiso agradecer todas las muestras de cariño y el apoyo recibido durante una “maravillosa carrera de 22 años”. El alero reconoció que era una forma extraña de hacerlo, pero sentía que esta era su despedida de la mejor liga del mundo tras más de dos décadas como profesional.
“Al principio no quería oírlo, me fui al vestuario pensando que aún me quedaban algunos partidos, pero la vida es así”, empezó Carter. “Esto es algo de lo que se va a hablar durante muchos años, será un recuerdo extraño pero curioso que podré contar a la gente”.
Los Hawks reconocieron que podía ser el último encuentro de Carter en la NBA y le permitieron un último ataque, a modo de despedida, en la prórroga disputada entre los Knicks y el equipo de Atlanta. Carter, fiel a 22 años de carrera, no decepcionó y anotó el triple final del encuentro para alegría de todos los presentes.
La larga carrera de Carter termina en Atlanta, tras haber dado inicio en Toronto y haber pasado previamente por New Jersey, Orlando, Philadelphia, Dallas, Phoenix, Memphis y Sacramento. Todos estos equipos disfrutaron en sus plantillas de un jugador de época y uno de los mejores matadores de la historia de la liga.
A la espera de saber si la temporada actual podrá reanudarse, toca decir adiós a una de las caras de la NBA de este siglo, uno de los jugadores más queridos de toda la liga.
Source link