Vince McMahon se retira de la WWE en medio de una investigación por mala conducta

Vince McMahon se retira de la WWE en medio de una investigación por mala conducta

by

in

A la edad de 77 años, Vince McMahon anuncia su retiro de la WWE en medio de una investigación por conducta sexual inapropiada, pero seguirá siendo el accionista mayoritario.

WWEEl CEO de Vince McMahon había anunciado su retiro en medio de una investigación de la junta sobre reclamos de mala conducta. En junio, McMahon renunció a sus deberes ejecutivos debido a una investigación por mala conducta, lo que reveló que la WWE estaba investigando las acusaciones de mala conducta sexual. McMahon dirigió la compañía durante décadas, conocido en el mundo de la lucha libre por su anuncio antes de 1997 cuando adoptó el truco de Mr. McMahon.

El personaje del Sr. McMahon rápidamente se hizo conocido como un tirano enojado que mantiene un control estricto de la WWE y conocido por frases como “¡Estás despedido!Promotor de lucha libre de tercera generación, McMahon convirtió la promoción regional en una industria multimillonaria después de hacerse cargo de la WWE de manos de su padre Vince McMahon Sr. en 1982. McMahon convirtió a luchadores como Hulk Hogan y Dwayne “The Rock” Johnson en estrellas para liderar la espectáculo y tuvo un papel importante en moldear la WWE en lo que es hoy.

VÍDEO DEL DÍA

THR afirma que WWE anunció la decisión de McMahon de retirarse con declaraciones de McMahon, y él usó Twitter para expresar su agradecimiento al universo WWE. La decisión también vino con el anuncio de que la hija de McMahon, Stephanie, se desempeñará como presidenta y codirectora ejecutiva junto con Nick Khan, quien se convertirá en presidente y codirector ejecutivo de WWE. McMahon renunciará a sus responsabilidades ejecutivas, responsabilidades creativas y apariciones en personajes en los programas de la WWE. Lea sus comentarios completos a continuación.

“A medida que me acerco a los 77 años, siento que es hora de retirarme como presidente y director ejecutivo de WWE. A lo largo de los años, ha sido un privilegio ayudar a WWE a traerte alegría, inspirarte, emocionarte, sorprenderte y siempre entretenerte. Me gustaría agradecer a mi familia por contribuir poderosamente a nuestro éxito, y también me gustaría agradecer a todas nuestras superestrellas y empleados pasados ​​y presentes por su dedicación y pasión por nuestra marca. Lo más importante, me gustaría agradecer a nuestros fans por permitirnos entrar en sus hogares cada semana y ser su elección de entretenimiento”.

Haga clic aquí para ver la publicación en Twitter

A pesar de la investigación por conducta sexual inapropiada, McMahon seguirá siendo el accionista mayoritario de WWE. La investigación de la junta directiva viene con acusaciones de que McMahon tuvo relaciones sexuales con empleados y pagó millones de dólares a varias mujeres en sus paquetes de indemnización. El ejecutivo de la WWE y jefe de relaciones con el talento, John Laurinaitis, también está involucrado en las acusaciones, pero en un comunicado de prensa separado se dijo que regresaría a su puesto como jefe de relaciones con el talento.

Ya sea que los fanáticos amaran u odiaran a McMahon como CEO o como personaje, dejó una gran huella en la WWE y mostró su agradecimiento a los fanáticos, empleados y su familia cuando se retiró. Aunque es desalentador verlo irse en medio de acusaciones de conducta sexual inapropiada, es probable que no sea la última participación de McMahon en el mundo de la lucha libre. Sin McMahon, será interesante ver cómo el WWE se mantiene como un importante proveedor de contenido para NBCUniversal y Fox, pero con suerte, lo que McMahon ayudó a construir perdurará.

Fuente: THR, Vince McMahon




Source link