Cómicos

Vincent D'Onofrio está abierto a lo que ocurra con Daredevil, pero espera que Marvel se quede con el elenco original

Se desconoce el futuro de Daredevil a raíz de la cancelación de la serie de Netflix, pero en lo que respecta a Vincent D'Onofrio, él apoya cualquier decisión que finalmente tome Marvel, aunque espera que el Temerario el elenco puede estar involucrado hasta cierto punto. La serie marcó la primera incursión de Netflix en la narración de superhéroes, y la serie se volvió increíblemente popular entre los fanáticos nuevos y devotos del personaje, y finalmente ganó tres temporadas. Lamentablemente, la reestructuración de Marvel, Disney y los servicios de transmisión no solo llevaron al final de Temerario, pero también Jessica Jones, Luke Cagey Puño de hierro, lo que lleva a los fanáticos a preguntarse cuándo, o si, estos personajes serán revividos.

temerario vincent d'onofrio maravilla netflix

Tomando a Gorjeo, D'Onofrio compartió: "Creo que es bueno estar abierto a lo que pase con [Temerario] Nuestro espectáculo fue de hecho un gran espectáculo. Podría ser genial otra vez y espero que se quede con el elenco original. El registro [de Marvel] es muy bueno. Mantenga su mente abierta para nuevas cosas. Nunca olvides que es un gran entretenimiento Co. "

La serie de Netflix se canceló el otoño pasado y con muy poca advertencia, dejando no solo a los fanáticos, sino a los propios actores, confundidos y decepcionados por la decisión.

“[La cancelación] nos dejó [a todos] en este lugar desinformado y extraño. Le preguntas a cualquier actor en este programa si quieren volver a hacerlo si tuvieran la oportunidad y van a decir que sí, porque la experiencia fue muy divertida e inventiva, y los personajes son muy fuertes ", admitió el actor Correo diario recientemente. "Siento lo mismo que todos los involucrados, no solo los actores sino el equipo, e incluso Jeph Loeb en Marvel, lo extrañamos, queremos hacer ese espectáculo".

Lo interesante de Temerario, la otra serie de Netflix y el universo cinematográfico general de Marvel es que se dice que todos existen en el mismo mundo, sin embargo, las series de Netflix y ABC nunca se cruzaron entre sí, y estas diversas avenidas también no se incorporaron a eventos teatrales . A finales de este año debutará el servicio de transmisión Disney +, propiedad de Disney, que verá programas como Loki, WandaVisiony los Halcón y el soldado de invierno, con todas las series con los actores de las películas repitiendo sus papeles.

Con nuevas series en camino en Disney + con talentos de primer nivel, algunas audiencias mantienen la esperanza de que las estrellas de la serie de Netflix puedan aparecer en esos próximos programas o, mejor aún, de alguna manera dar el salto a la pantalla grande. Por ahora, todas las temporadas de la serie Marvel en Netflix se están transmitiendo actualmente.

¿Qué opinas de los comentarios de D'Onofrio? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

—–

¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

La tripulación lo analiza en el Episodio 60, cubriendo todo lo relacionado con el casting. Nos sumergimos en el Mortal Kombat reinicio de la película, Veneno 2y Escuadrón Suicida. También tenemos cómics de la semana y más, ¡todo en el episodio de hoy de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close