México

Vinculan a proceso a presunto implicado en la matanza de la familia LeBarón

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que Ricardo “R” fue vinculado a proceso por el caso de la matanza de la familia LeBarón y Lanford en Bavispe, Sonora el 4 de noviembre de 2019.

El sujeto se encuentra en el alta seguridad del Altiplano, en el Estado de México, en donde permanecerá tras la resolución del juez. Sobre el acusado pesan los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños por lo que permanecerá en prisión preventiva

El acusado, detalló la FGR, fue detenido el pasado 3 de mayo a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) en el municipio de Ascensión, Chihuahua. Hasta ahora, al menos cinco personas cuentan con un proceso abierto por el llamado caso LeBarón. 

El 4 de noviembre de 2019, integrantes del crimen organizado mataron a nueve miembros de la familia, entre ellos seis menores, en la frontera entre Sonora y Chihuahua.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba