México

Vinculan a proceso a Vanessa por feminicidio de Ariadna Fernanda

Vanessa “N” fue vinculada a proceso por un juez de control por su probable participación en el feminicidio Ariadna Fernanda López Díaz, informó este viernes la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 

A través de su cuenta de Twitter la Fiscalía capitalina informó lo anterior, luego de que se diera a conocer en conversaciones a través de la aplicación de WhatsApp que Vanessa “N” junto a Rautel ‘N’ intentaron ocultar la muerte de la joven de 27 años.

Los mensajes de la aplicación fueron publicados por el diario español El País, quien acceso a las conversaciones telefónicas entre ambos.

En uno de ellos Rautel ‘N’ comenta a su novia: “Me da mucho miedo todo esto” y le advierte que está bien cooperar con los amigos de Ariadna, “pero con cuidado en los detalles”. “Lo que me mandes de información es lo que les mandaré”, responde ella.

Ariadna Fernanda López desapareció tras abordar un taxi al salir de una reunión con sus amigos y fue encontrada sin vida en una carretera de Tepoztlán, Morelos, denunciaron familiares y amigos de la joven.

El 6 de noviembre pasado la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó sobre la detención de Vanessa “N”, de 20 años de edad, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad capitalina dio a conocer que las investigaciones apuntan a que la muerte se produjo en el departamento donde se vio por última vez a la víctima, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, donde ésta se encontraba en compañía de un hombre y una mujer.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba