El Espanyol anda en plena fase de recomposición de su plantilla y tal y como avanzan los días de mercado los nombres como futuribles del cuadro perico no dejan de sucederse. El último en sumarse a esa lista es el de Vinicius Souza, centrocampista brasileño de 23 años perteneciente al Lommel belga.
Según Sky Sports, el Espanyol es uno de los equipos que estaría interesado en él, pero ni mucho menos el único. De hecho, son varios los equipos europeos con los que se relaciona a Vinicius Souza. El Ajax, el Fenerbahce, el Brujas, el Bolonia y el Betis se encuentran entre ellos.
Vinicius Souza, formado en el Flamengo, es un centrocampista dotado de un gran físico (1’87 metros) que actúa más en tareas defensivas que ofensivas. De hecho, se puede hablar de él como un pivote al uso, una posición que el Espanyol está buscando reforzar.
En cuanto al precio, el mismo medio apunta que el Lommel ha recibido una oferta cercana a los 5 millones de euros. El Espanyol busca centrocampista, pero está por ver si el elegido es Vinicius Souza o no.