Redes Sociales

Vine reinicio Byte comienza la prueba beta

Twitter cerró la aplicación de Dom Hoffman, Vine, regalando el video corto de la mina de oro a TikTok de China. Hace un año y medio desde que Hoffman anunció que iba a volver a imaginar la aplicación como V2 y luego desechó ese nombre, su seguimiento de Vine llamado Byte finalmente enviado Los primeros 100 invitan a su beta cerrada. Byte permitirá a los usuarios grabar o subir videos cortos y verticales en bucle a lo que actualmente es un canal cronológico inverso.

Vine reinicio Byte comienza la prueba betaSerá una larga subida cuesta arriba para Byte dada la enorme popularidad de TikTok. Pero si se diferencia al centrarse menos en la sincronización de labios y en la falta de sentido de los adolescentes, por lo que es menos extraño para una audiencia mayor, podría haber espacio para un competidor de cosecha propia en el entretenimiento de video de formato corto.

Hoffman le dice a TechCrunch que está envalentonado por la naturaleza improvisada de la comunidad beta, que a su juicio demuestra que la aplicación es convincente incluso antes de que muchos creadores de videos creativos y divertidos se unan. Él dice que su prioridad principal es hacer lo correcto por los creadores, por lo que estarán alineados para darle a Byte una oportunidad cuando se lance oficialmente, incluso si pudieran obtener más visitas en otros lugares.

Por ahora, Hoffman planea continuar ejecutando pruebas beta, sumando y restando funciones para una prueba de fuego para ver qué funciona y qué es innecesario. La versión actual es solo grabaciones de cámara sin subidas, y solo un feed con Me gusta y comentarios, pero ninguna cuenta sigue. Las próximas iteraciones de su equipo de siete personas probarán las subidas y los perfiles de videos.

Un punto tranquilizador es que Hoffman es muy consciente de que el programa de TikTok Aumento épico ha cambiado el paisaje. Admite que Byte no puede ganar con el mismo libro de jugadas que hizo Vine cuando se enfrentó a un campo abierto, y debe traer algo único. Hoffman me dice que es un gran fan de TikTok, y lo ve como un paso evolutivo más allá de Vine, pero no en la misma dirección que su nueva aplicación

¿El mundo necesita que Vine vuelva si TikTok ya tiene más de 500 millones de usuarios activos? Pronto descubriremos que Hoffman puede tomar un byte de ese mercado.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba