Vinicius, de estrella a estrellado

Vinicius ha pasado en dos partidos de ser la gran estrella del Real Madrid a ser el peor del equipo blanco. El brasileño no hizo nada en el Clásico y repitió su pobre actuación ante el Monchengladbach en Champions League. Dos encuentros en los que V
inicius ha echado por tierra todo lo que había hecho en los duelos anteriores en los que había brillado con luz propia siendo el más destacado de los blancos. Zidane por fin había apostado por él y con Hazard de baja, Vinicius estaba aprovechando la oportunidad de ser titular indiscutible. Pero han llegado las citas importantes y clave del Madrid en este arranque de temporada y Vinicius no hizo nada. Buena muestra de eso es que ante el Barça sólo hizo un regate y dos frente al Moenchengladbach. Y es que parece que ha perdido hasta eso, su capacidad de desborde.

La actuación en Alemania desesperó a muchos, incluido a Benzema. El delantero francés fue captado por ‘Telefoot’ hablando en el descanso de un compañero y aunque no lo nombró, todo apunta que era de Vinicius. “Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él… Madre mía. Juega contra nosotros”, es lo que le dijo Benzema a Mendy que ocupaba la misma banda que Vinicius.

Benzema, desesperado

En el partido ante el Monchengladbah, se pudo ver a Benzema realizando gestos de desesperación con las acciones de Vinicius en las que le reclamó que le pasara el balón en lugar de intentar el disparo a portería. Lo cierto es que estos gestos no son nuevos porque el Clásico del Camp Nou ya se vieron y en más de un partido, Benzema le ha dicho a Vinicius que levante la cabeza antes de jugársela en una acción.

En Alemania, ambos apenas conectaron con dos pases de Vinicius a Benzema y uno más del francés al brasileño, según la estadísticas de la UEFA. Una muestra de que la colaboración de los dos delanteros del Real Madrid no fue la mejor para que el equipo encontrara el camino del gol.

Con quien sí parece que se entiende mejor Benzema es con Hazard al que en 20 minutos le dio un par de pases, uno de ellos, el de una ocasión clara que no concretó Hazard. La conexión entre ambos es muy buena y ya se ha visto cuando han coincidido en el terreno de juego. Algo que a día de hoy no pasa entre Benzema y Vinicius que con la vuelta de Hazard todo apunta que volverá al banquillo.


Source link