Carlos Vinicius se convirtió este jueves en el último refuerzo del recién ascendido Fulham en el ahora concluido mercado estival de fichajes. Horas después de que fuera anunciado como nuevo jugador Willian (el que fue extremo de Chelsea y Arsenal) el Fulham hizo público el fichaje del delantero brasileño Vinicius.
El Fulham paga al Benfica 5 millones de euros por el 50 por ciento del pase de Carlos Vinicius. Previamente el club lisboeta tuvo que cancelar el acuerdo de cesión firmado con el PSV. El atacante jugó cedido en el equipo de Eindhoven en 2021-22.
Vinicius, de 27 años, firmó contrato con el Fulham hasta 2025. Llegó a Europa en 2018 para fichar por el Nápoles procedente del Gremio Anapolis. El club londinense ha incorporado también a Joao Palhinha (Sporting de Portugal), Issa Diop (West Ham), Andreas Pereira (Manchester United), Kevin Mbabu (Wolfsburgo), Bernd Leno (Arsenal), Willian (libre) y los cedidos Layvin Kurzawa (PSG), Manor Salomon (Shakhtar Donetsk), Shane Duffy (Brighton)