Por los goles y jugadas del repertorio que sacó a relucir esta noche, quien se llevará las portadas será Vinicius. Y muchas de ellas serán merecidas. Pero quien se quede atascado en una actuación estelar del brasileño para explicar la contundente victoria del Madrid sobre el Liverpool, caerá en el error. Lo hará, eso sí, como todo aquel que pensó antes del combate que los golpes iban a estar más repartidos. No fue así.
El Liverpool, antaño máquina perfecta de gran diseño alemán, mostró su versión más alejada de sí misma. Ni rastro de aquel equipo con motor Premier que llegaba a Madrid después de superar una importante crisis. Ni siquiera los más madridistas esperaban ver a su equipo tan superior. Y más aún con la lista de bajas que traía, a la que se le sumó a última hora el positivo por Covid-19 de Rapahel Varane. Pero lo fue.
El primero en avisar de todo esto fue Vinicius. El brasileño, empapado muchas veces por las críticas, nunca caminó solo, aunque a veces lo pareció. Siempre encontró en él mismo a su escudo más firme contra las dudas y hoy se deshizo de un plumazo de todas ellas. Necesitaba una noche como esta y aprovechó que por la banda izquierda de los ‘red’, curiosamente, los semáforos estaban en verde para anunciar a todo el mundo que está llegando, porque asegurar que ya lo ha hecho viendo a Haaland o Mbappé hacer según qué cosas quizás sea asegurar demasiado.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Al brasileño le siguió la versión más precisa de Kroos, porque sí, todavía puede serlo aún más, y un conjunto de futbolistas que no echaron de menos el carácter de Sergio
Ramos, presente en la grada y tentado de saltar en cualquier momento.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Demostraron pues que en las noches grandes se crecen, que son adictos al vértigo de la Champions y que ya sueñan con la Decimocuarta. Porque en el conjunto blanco la imaginación siempre va un paso por delante de la realidad. Quizás venga de ahí el empeño de Florentino Pérez en diseñar la Superliga Europea, para que los suyos siempre estén obligados a demostrar que son mejores que el resto de sus iguales.
A todo esto, queda la vuelta y Anfield, aunque más silencioso de lo todos quisiéramos, sigue siendo Anfield. Por tanto, hay eliminatoria porque la Champions, afortunadamente, siempre será la Champions.
Source link