Vinicius fue protagonista en el duelo entre el Real Madrid y el Espanyol jugado en el Bernabéu. Zidane apostó por él y el brasileño no le falló aportándole electricidad, desborde al equipo blanco. De hecho, fue el único jugador del equipo blanco que provocó los aplausos de una afición que le despidió entre aplausos.
Vinicius recordó al de la temporada pasada, al que era capaz de irse de cualquier rival y destrozar las defensas rivales. Tras pasar malos momentos, con partidos viendo a su equipo desde la grada, el brasileño por fin recuperó la sonrisa y las sensaciones.
Lo que no ha recuperado o más bien sigue sin encontrar es el camino del gol. Vinicius fue el jugador del Real Madrid que más disparó entre los tres palos ante el Espanyol. Fueron tres ocasiones y en todas ellas rondó el gol, pero se encontró siempre con Diego López que rehazó todos los disparos del brasileño.
Vinicius sigue gafado con respecto al gol, pero en el Madrid, el discurso es que ese ansiado gol de Vinicius llegará. Zidane y Benzema no dudan en aconsejarle, en quedarse con él tras los entrenamientos para que trabaje en ese aspecto. Lo cierto es que esas clases particulares van dando resultado porque ante el Espanyol ya se vio que Vinicius ha mejorado en el golpeo del balón y también a la hora de saber elegir el momento de iniciar una de sus jugadas eléctricas.
Zidane no le puso ningún ‘pero’ al partido de Vinicius ante el Espanyol y alabó su trabajo por encima de si marcara o no. Y es que el entrenador blanco le pide al brasileño que haga sus jugadas para romper las defensas rivales y que no se obsesione con el gol.
Source link