Vinicius Junior compareció este lunes ante los medios de comunicación, en vísperas del estreno del Real Madrid en la Champions ante el Celtic, en Glasgow, admitiendo que “tengo que mejorar en todo, en muchas cosas y seguir evolucionando hasta el último día de mi vida”.
“Todos los jugadores del Real Madrid me enseñan mucho, jugar con Karim (Benzema), que con 34 años sigue evolucionando, me da un plus para crecer. Tengo que seguir con muchas ganas para conseguir algo difícil en el club más grande del mundo”, afirmó.
“Estoy con mucha alegría de haber ganado la Champions, pero con muchas ganas de ganar otra. Tenemos buenas sensaciones, el míster nos pide defender el título y para eso debemos tener la cabeza tranquila y hacer lo mejor para el Real Madrid”, añadió.
Vinicius dejó claro que está por encima de la crítica, centrado en los que le rodean y con la ilusión de seguir mejorando sus números con el Real Madrid esta temporada, tras dar el salto goleador que se le demandaba la pasada campaña.
“Eso lo dejo para que la gente hable, yo tengo la cabeza tranquila y tengo que estar siempre en mi mejor versión. Estoy seguro que con mis compañeros voy a hacer grandes cosas esta temporada también. Tengo que mantener un gran nivel como los grandes jugadores. Me gustaría que durase el buen momento mucho tiempo”, deseó.
Vinicius mostró el deseo de jugar toda su carrera en el Real Madrid. “El club y la afición siempre me han dado muchas cosas desde que llegué con 18 años cuando empezaba mi carrera en el fútbol. Ahora tengo 22 y tengo claro que la gente me quiere mucho en Madrid. Me encanta estar en la ciudad, a mi familia también. Quiero estar mucho tiempo en el Real Madrid, como Modric, Marcelo, Karim (Benzema) o Toni (Kroos), que son leyendas en este club”, apuntó.
El brasileño también dijo que “quiero marcar más goles y dar más asistencias pero lo principal para mí es jugar bien con mi equipo y seguir ganando. Tengo 22 años y muchas ganas de seguir evolucionado, dando muchas cosas al club que me lo da todo, la tranquilidad y la confianza para hacer un gran fútbol para nuestra afición. Es lo que quiero hacer”, destacó.
El brasileño mostró máximo respeto por el Celtic. “Es un buen equipo y la gente presiona mucho. Tenemos muchas ganas. Hemos comenzado a ver los vídeos y sabemos que ganaron el último partido 4-0. Es muy difícil jugar aquí. Es mi primera vez. Quiero hacer un gran partido y salir de aquí con los tres primeros puntos”, sentenció.