El brasileño Vinicius Jr. hizo las delicias del medio centenar de niños y niñas de la escuela sociodeportiva de fútbol de la Fundación Real Madrid en Canal al pasar una jornada junto a ellos. El madridista se fotografió y firmó las camisetas de los allí presentes y tuvo tiempo también para jugar al fútbol junto a ellos.
Durante la visita acompañaron a Vinicius Jr. Juan Manuel Cendoya, vicepresidente de Santander España y director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios de Banco Santander; y Julio González, director gerente de la Fundación Real Madrid. El jugador brasileño dijo: “Estoy muy contento de estar aquí con los niños. Ellos sueñan con conocer a los jugadores del Real Madrid y he venido en representación de toda la plantilla. Me hace feliz que estén contentos con esta visita” señala en declaraciones recogidas en la web oficial del Real Madrid.
De esta manera, el brasileño, que pasa por una buena dinámica en el Real Madrid pudo salir de la rutina de los entrenamientos y conocer de primera mano cómo trabaja el club con los grupos en riesgo de exclusión social que es una de las tareas más importantes que lleva a cabo la fundación merengue.
Source link